no consigo flashear con via 6421

resulta que me estoy artando ya..
hago todo bien.. ya instale el ultimo driver.. no se si se puede actualizar el bios de la placa.. por favor ayuden..
cuando estoy en el but e intento sacar el firm original me dice
port 170, master/slave a0
Que significa esto...
ya que hago lo que hago me dice esto..
le he puesto un mtkflash especial que encontre en xboxhack y me dice lo mismo..
alguien ya le paso esto? [tomaaa] [tomaaa]
yo tambien luché bastante con mi tarjeta SATA VIA6421.

- bajate el "viaflasher" (lo encuentras por aqui)

- enciende XBOX360, cable SATA del lector DVD desconectado

- enciende PC con floppy/bootdisc con el viaflasher (si conectas el lector DVD antes se cuelga el PC)

- pon "mtkflash r /SATA /m origin.bin"

- ahora rapido: cuando oyes el floppy conecta el cable SATA del PC al lector DVD

- si lo has hecho correctamente te sale un mensaje y te da 2 opciones, escoje la del VIA SATA, claro.

- se copia el firmware original a tu floppy

- [ok]
a mi me pasa exactamente lo mismo pero yo tngo una abit kv8max3

lo gracioso que ya he cambiado el firm una vez y no me dio ningun problema lo hice a la primera ,ahora kiero poner el 3.0 y se keda pillado donde dices.

yo en la placa tengo desactivados los ides, los sata raid

luego me pone sata inchip o sata onboard o algo asi, cual elijo??

q verion special t has bajado del mtkflash, me la puedes pasar? ratm980@gmail.com

y el viaflasher sirve tb para samsung?
ok bueno despues de que hago esto lo de copyar el firm como hago para meterle el flash... tengo que hacer el mismo proceso?
que has hexo para q no se kede colgado en:
port 170, master/slave a0

a mi se me keda hay y no me deja elegir
El viaflasher esta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555338

Despues de haber sacado la firmware original hay q meter el key personal del lector DVD a la firm xtreme30.bin, hay varios metodos de hacerlo.

Despues flashear la firm a la misma manera y ya esta, facil.
pues nada lo he intentado una y otra ves y nada dice que no se encuentra unidad..... la placa es marca viomax no se si eso ayuda he sabido que gente aqui la tiene
Chicos yo ando con el mismo problema.... no consigo que de ninguna de las maneras me reconozca el DVD. Consegui 1 vez pero por liarme lo he probado de nuevo, y ya no he conseguido q salga de nuevo.
Mañana o pasado tengo una cuenta pendiente on ella probare a ver si consigo q me lo reconozca.
Ahora mismo lo mejor es actualizar todo las placas relacionadas. Sabeis donde puedo sacar los drivers de mi placa?

Un saludo
yo tengo un pci con chipset via 6421 y lector hitachi la bios me reconoce el lector pero windows no
alguien sabe donde puedo descargar los drivers para ese chipset?
8 respuestas