No consigo flashear la DS

Hola. Antes que nada decir ke he leido muchos tutoriales de aqui y tambien los post de dreamersoy, y no consigo flashear la consola :?

No consigo ni sikiera que funcione el menu de inicio del EZ flash 3 de 1 Gb para flashear [agggtt] [agggtt]

Tengo la version 2.09 final y el fix ke han sacado tambien. Cuando arranco el programa vacio la memoria de los 256 Mbit y entonces le meto el flashme.nds V6 asi tal cual.

Si arranco la consola, el archivo que aparece es flashme.gba :?:? y al ejecutarlo me sale el logo de Game boy y se keda pillada la consola.

Si le cargo al cartucho el NDS loader del ez3 manager ni sikiera aparece el menu del cartucho cuando arranco la consola. Solo sale el logo de la Game boy con el logtipo de Nintendo como borroso.

¿Como porras habeis conseguido flashearla? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto tengo la NDS normal, comprada en Abril y el ezflash 3 de 1Gb. No tengo passme/passme 2

A ver si alguno puede ayudarme y un saludo.
Tienes passme ?

Porque eso es lo primero

saludos
No tengo passme. Ya lo pongo al final del mensaje [sonrisa]

Pero con esta version se supone ke no hace falta el passme para flashear. Solo poner el flasmhe.nds, puentear y listo ( ke conste que he dicho "se supone" porke no estoy seguro :P).
pues lo necesitas...creo...pero que va a ser que si
Creo que sin passme es imposible flashearla, ya que entonces el flash siempre arranca en modo gba, y no tiene acceso a la memoria del firmware. Necessitas un passme.
pues eso te lo has inventao

chavalote
[qmparto] [qmparto]

Saludos [qmparto]

EDITO : lo deia por lo de que en esta version no se necesita passme

Saludos
Jo ke palo. Ahora a comprar un passme pa poder flashear... Si es ke...

Gracias por las respuestas [oki]
Necesitas PassMe o WifiMe obligatoriamente. El FlashMe es software homebrew, y como tal necesitas utilizar algún método de carga para ejecutarlo.

El "puenteo" del SL1 solo habilita al flashme para escribir en la parte protegida del firmware, no sirve para caergar software sin firma (homebrew)
En el tutorial de como flashear la DS no ponia q era necesario usar passme o wifime con el sistema d carga de backups q fuere??Porq yo juraria q si...
no era que en las nuevas DS han reparado el wifime y ya no funciona ?
Para las nuevas un passme 2 y arreglao.Salu2!!
10 respuestas