No consigo flashear mi modchip AYUDA!

He instalado un xecuter en mi xbox. Pero el problema es que no consigo flshearlo. He seghido los tutoriale de aqui y de la pagina oficial del XECUTER pero nada. Sigo los pasos que dice ,pero segun el tuto de la pagina del XECUTER (http://www.teamxecuter.com/flashbios) los nombres de los archivos bios.bin y dummy.bin tienen que pasar a mayusculas para que el cd funcione, esto segun dice el tuto ocurre automaticamente he indica que todo esta crrecto , y el cd funcionara correctamente. Pues eso que he gastado 8 dvds y 2 cds y no he conseguido flashear la puñetera biosya que este paso no me sale. Ayudad please.
¿Que modelo de Xecuter es?si no tendras que hacerte con un programador externo para poder flashearlo.
Un saludo.
Es un XECUTER 3.
El modchip funciona , me permite apagarlo para jugar con juegos originales , pero no le puedo dar uso ya que no consigo flashearlo.
Casi que vas a tener que hacerte con el programador(si no te lo trajo ya),el mio el un Xecuter 2.3 y tiene programador externo,y solo he podido programarlo con el programador,con el chip desactivado,ya que apagado podia acceder a los bancos de memoria del mismo,encendido no.
Un saludo.
3 respuestas