No consigo flashear Samsung MS28 (Todas las Demás SI)

Que tal gente como les va???

Bueno para empezar quiero decir que ya he utilizado el buscador, he chequeado todos los tutoriales de flasheo de MS28 y nada... no lo consigo... Todas las demás lectoras las hago sin el más minimo problema pero la fastidiosa Samsung MS28 me gana la batalla...

Intento todo primero comienzo por Dosflash 64 desde Windows 7 y nada... luego voy a JungleFlasher en varías versiones incluyendo la última, utilizo Sammy Unlock, y nada... pruebo con la bandeja cerrada, con la bandeja a medias, y con el Activate ISO grabado en DVD5 y en DVD9 y nada...

Me aparece Stage 1 OK --- Stage 2 OK --- Staje 3 OK --- Vendor Mode Failed... No me muestra el tamaño de firm ni nada.

También probé en Jungle usar la pestaña Intro/ID y nada no funca....

Luego también pruebo desde Dosflash, inicio, apago la lectora le doy a yes, enciendo la lectora y nada no me la detecta siempre error el tamaño del firm en 0kb...

Ya no se que intentar, lo he probado en 2 PC en las 2 puedo flashear todas las otras lectoras Hitachi, BenQ, Lite ON Samsung MS25 pero la MS28 ni por asomo...

Los modelos de las placas para que las puedan ver son las siguientes...

Mi compu personal tiene una Gigabyte P55-US3L y la otra compu que probe tiene una Gigabyte GA-MA78GM-US2H

En ambas PC lo mismo no consigo poner en modo vendor las MS28...

Saludos a todos y espero que puedan ayudarme!
ViggoM escribió:Que tal gente como les va???

Bueno para empezar quiero decir que ya he utilizado el buscador, he chequeado todos los tutoriales de flasheo de MS28 y nada... no lo consigo... Todas las demás lectoras las hago sin el más minimo problema pero la fastidiosa Samsung MS28 me gana la batalla...

Intento todo primero comienzo por Dosflash 64 desde Windows 7 y nada... luego voy a JungleFlasher en varías versiones incluyendo la última, utilizo Sammy Unlock, y nada... pruebo con la bandeja cerrada, con la bandeja a medias, y con el Activate ISO grabado en DVD5 y en DVD9 y nada...

Me aparece Stage 1 OK --- Stage 2 OK --- Staje 3 OK --- Vendor Mode Failed... No me muestra el tamaño de firm ni nada.

Luego también pruebo desde Dosflash, inicio, apago la lectora le doy a yes, enciendo la lectora y nada no me la detecta siempre error el tamaño del firm en 0kb...

Ya no se que intentar, lo he probado en 2 PC en las 2 puedo flashear todas las otras lectoras Hitachi, BenQ, Lite ON Samsung MS25 pero la MS28 ni por asomo...

Los modelos de las placas para que las puedan ver son las siguientes...

Mi compu personal tiene una Gigabyte P55-US3L y la otra compu que probe tiene una Gigabyte GA-MA78GM-US2H

En ambas PC lo mismo no consigo poner en modo vendor las MS28...

Saludos a todos y espero que puedan ayudarme!

prueba con la pestaña intro/ device id
A ver que nos dice sobre la pestana intro...
Ya lo había intentado me olvide indicarlo en el post inicial...

Nada no funciona tampoco...
sammy unlock

aunke tmbn podrias intentar con una tarjeta pci via 6421a
porque jungle flaser trabaja 100% en las placas madre con chipset via!
Pues si q es curioso tu caso, pq el Samsung m28 no es un lector q de ese tipo de problemas.
El proceso con un lector sin haberse modificado anteriormente, seria Sammy unlock, luego el Intro device I/D, te manda q pongas la bandeja a la mitad, quites y pongas la corriente al lector, y deberia ponerse en modo b, en los lectores ya modificados con anterioridad te ahorrarias el paso de Sammy unlock.
Comprueba q cuando lanzas el Jungle, te diga q el Port I/O está funcionando.

Sino te funciona podrias probar en otro PC, pero a este paso se te acaban los amigos y no has podido flasear el lector XD , lo ideal seria q tubiese chipset Via 8237 (Via 6421 en el caso de targetas Sata-PCI) o chipset nvidia nforce4, pero ya tienen su tiempo y no es facil encontrarlos, las placas q has comentado tienen chipset Intel y AMD, relativamente nuevos y es posible q no presenten compatibilidad total con el jungle para todos los lectores, asi q al final te tendrás q armar de paciencia e intentarlo por msdos con el dosflash.

Saludos
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082

Este tutorial es el que he seguido yo para flashear mi MS28
Lo use para cuando era virgen y puse el 1.6 y lo utilice cuando actualice a LT
Tambien me costo ponerlo en vendor mode, pero con el truco de la bandeja a la 3 vez funciono
Recuerda usar el ultimo jungleflasher que no necesita instalar PORTI/O
Tambien te anoto que las dos modificaciones las hice bajo windows XP

SLSD
ami me paso lo lismo que ati con un samsumg y lo arregle metiendo el dvd 0800 creo ke se llama
DVD 0800???

Gracias a todos por las respuestas
Podrían enviarme un link por privado para descargarlo???

Muchas gracias!
ViggoM escribió:Podrían enviarme un link por privado para descargarlo???

Muchas gracias!

vete a team-executer.com, en downloads te descargas el auto xbins.exe, lo ejecutas, es como un servidor ftp, y cuando te cargue la lista vas a la ruta XBOX360/FIRMWARE/HACKED FIRMWARE/TOSHIBA SAMSUNG TS-H93/0800 y le das al boton derecho del raton y a download y ya esta
una imagen vale mas que 1000 palabras.. XD
Imagen
el link directo es..
http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar
12 respuestas