No consigo flashear una Samsung MS28

Buenas, estoy intentando flashear una XBOX360 con lector MS28. El procedimiento que sigo es el que se expone en varios posts del foro, arranco desde un disquete, me aparece el menu, voy a extraer el firmware y en el momento de seleccionar el dispositivo para iniciar la lectura se me queda colgado. He probado el método de los 10 segundos y nada, siempre se queda igual. Quisiera provar el metodo de la resistencia, pero no consigo ubicarla en mi placa madre, os adjunto una imagen de la misma para ver si alguno de ustedes podria decirme más o menos donde se encuentra dicha resistencia o quizá se trate de otra versión de placa, no lo se...

El post que he seguido para el método de la resistencia es éste

Y mi placa es:
Imagen

Y la pantalla en donde se me cuelga:
Imagen

Muchas gracias
nunca encontraras esa resistencia en la placa base de la consola ...

esta se ubica en la placa del lector .... tendras que abrir el lector para poder accesar y colocar el puente para el flasheo, salu2

suerte
cual es el lector de esos 4 que salen? [snif]
Compi hazme caso, desconecta todo todo... (dvd's, discos duros etc...)

Y solamente deja conectao la disketera y por supuesto el lector de la xbox360 al SATA.

Y lo otro de la resistencia no tengo ni idea... pero pillandote un combo conceptronic creo que no tendrias ningun problema.

saludos y espero haberte ayudado compañero!!
lololoku, quieres decir que si desconecto el resto de unidades de mi PC no se me quedará colgado y podré usar el método de los 10seg? No se como podría influir el echo de tener dichos dispositivos conectados o desconectados... Siempre y cuando no se seleccione el dispositivo indicado en el momento de realizar el cambio del firm...

marcelo525, merci, primero provaré lo de desconectar el resto de dispositivos aunque mucho me temo que de poco servirá y procederé a desmontar el lector para aplicar el método de la resistencia...

guillexerez, es el lector Samsung, el MS28.

Gracias por todo, os diré algo en breve...
4 respuestas