No consigo funcionar MANDO UNIVERSAL con HOME CINEMA help!!

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...a ver si me podeis ayudar.
Tengo un home cinema de SAMSUNG, con dvd integrado, el caso es que se me rompió el mando hace tiempo...ya lo intenté hace mucho comprando un mando universal baratillo, y no funciono.

Ahora vengo del carrefour, con otro mando de marca Phillips, hago lo de las instrucciones, meto el codigo para SAMSUNG y DVD, y nada, sigue sin funcionar el mando....que puedo hacer???

Hay mas opciones,DVR,VCR, sat, cable, y dvb-t

Grasias de hantebraso
2 opciones

pruebas más codigos de DVD de samsung

prueba la funcion de usqueda del código del mando
Es que solo hay un codigo para samsung, 2448, y no es que sea especifico pra DVD, sino para todo samsung.. :(
Pues vaya mierda de mando con perdon

yo tengo uno del lidl (marca silvercrest) y por cada marca y tipo de aparato trae cuatro o cinco códigos.
jajaja no se tio, es marca Phillips, no se ve malo la verdad, es como los de las TV phillips, no esta nada mal, valia unos 12€ creo.
Y es eso, solo tiene un codigo para cada marca, y luego el 9999 que es universal, probaré con ese a ver...

Me puedes decir los codigos que tienes de tu mando?
Para un homecinema veo dificil que un mando universal barato pueda controlarlo. Yo me pillaria el harmony 300i que vale unos 20€ y tiene una base se datos muy grande en internet para programarlo.
No, porque no lo tengo aquí

es este:

Imagen

juraria que el disco le tengo pero ¿dónde?
6 respuestas