No consigo grabar a DVD-R los menús con el cloneDVD

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola grupo, vereis, estoy intentando pasar una copia de seguridad de una pelicula original de DVD a DVD-R, con el anyDVD y el cloneDVD, y si, lo hago correctamente, le doy a todas las pestañas, pero al final cuando la graba, todo perfecto, sale el idioma y todo bien, con los subtitulos, los idiomas en segundo plano por si quiero ponerlos, pero no me salen los menús....

he estado indagando un poco en la configuración del clone a la hora de grabar una pelicula,y he descubierto, que viene por narices la opción de "sin menús", he estado intentando quitarla, para poner los menús en la pelicula, y no hay forma de hacerlo.....

Sabeís que es lo que estoy haciendo mal????

Muchas gracias adelantadas.
Buenas:

Yo creo que lo haces bien, lo que puede suceder es al tratar de meter los menús, no permita la capacidad del DVD, ya que lo que hace Clone es ajustar para que te quepa en el DVD, pero si activas algo que supondría rebasar la capacidad, lógicamente no te deja, por cuyos motivos no te deja no tan siquiera activarla.
Es mi teoría, pudiera no ser así.

Un saludo
Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
pues si, ya lo he descubierto, era activando la pestaña de "preservar menús", lo más tonto y no lo veía, a veces es lo que suele pasar, lo tienes delante de tus narices y no te enteras....jajajaja!!!

gracias de todas formas
Hola, aunque a mi me da problemas trabajar con el clone si no ripeo la flin entera con todos los extras etc, puede que lo que te ha pasado es que al ripear la peli solo te ha psado al hdd la pista principal por lo que no ha lugar a menus al no haber nada mas.
Aunque si estas usando el anidvd para poder acceder directamente al dvd original con el clone o has ripeado todo mira a ver si se soluciona reinstalando y si usas la version una version demo o antugua.ñ
salu2.
3 respuestas