no consigo grabar algunos juegos,,¿porque?

Hola amigos,,soy nuevo y e intentado cumplir las normas viendo si mi petición de ayuda ya estaba en otro hilo, pero no lo he visto.
Mi problema es el siguiente: Tengo una grabadora LG modelo GSA-H10N,,,he flaxeado la consola hace poco al LT 2.0. He seguido los tutoriales para grabar y he conseguido grabar el Dead Island el ultimo de Batman y el ultimo GOW perfectamente. Pero n se que es lo que hago mal, pues sigo los mismos pasos para grabar Assasin Creed Revelation, Rage y Batlefield3 y no lo consigo ni con Clone CD, ni con Imgburm.
Con clone cd no consigue ni arrancar,,en la primera ventana le pongo "hasta que el final del medio se ha completado" y cuando le doy clik,,sale automáticamente el ooooo,,nooooo,,,Mi versión del clone cd es el 5.3.1.4.
Con Imgburm sigo los pasos de los tutoriales y algunos se me han quedado pillados por la midad de la grabación, pero Assesin Creed me lo ha grabado hasta el 97%,y cuando lo he probado en la consola me dice "abrir bandeja",,,La versión de imgburm que utilizo es la 2.5.5.0.
Por favor,,una respuesta,,gracias
la version que debes utilizar del imgburn es la ultima , y es la 2.5.6.0 tal y como la descargas sin modificar nada ,no deberia darte problemas un saludo...
Amigo yo tengo la última versión del imgburn y cuando quemé el assassin me sucedió lo mismo :S! y batman call of duty modern... 3 y sonic generación se me grabaron bien u.u necesito una ayuda o un tuto D:! quiero jugar ese assassins creed
2 respuestas