Hola amigos,,soy nuevo y e intentado cumplir las normas viendo si mi petición de ayuda ya estaba en otro hilo, pero no lo he visto.
Mi problema es el siguiente: Tengo una grabadora LG modelo GSA-H10N,,,he flaxeado la consola hace poco al LT 2.0. He seguido los tutoriales para grabar y he conseguido grabar el Dead Island el ultimo de Batman y el ultimo GOW perfectamente. Pero n se que es lo que hago mal, pues sigo los mismos pasos para grabar Assasin Creed Revelation, Rage y Batlefield3 y no lo consigo ni con Clone CD, ni con Imgburm.
Con clone cd no consigue ni arrancar,,en la primera ventana le pongo "hasta que el final del medio se ha completado" y cuando le doy clik,,sale automáticamente el ooooo,,nooooo,,,Mi versión del clone cd es el 5.3.1.4.
Con Imgburm sigo los pasos de los tutoriales y algunos se me han quedado pillados por la midad de la grabación, pero Assesin Creed me lo ha grabado hasta el 97%,y cuando lo he probado en la consola me dice "abrir bandeja",,,La versión de imgburm que utilizo es la 2.5.5.0.
Por favor,,una respuesta,,gracias