No consigo grabar backups !!!!!

Buenas, haber si me podeis hechar una mano...

Desde hace algun tiempo siempre he grabado mis backups con mi portatil, con winxp y xbox backup creator. Pues bien, ahora que he actualizado a windows 7, no puedo grabar, siempre me da un erro nada mas comenzar a grabar (en modo xbc) y me jode el disco, aunque continua grabando hasta el final. En modo imgburn tampoco me graba bien, al meterlo a la xbox me dice: reproducir dvd. Ayuda !!!
mmmmm a ver... img burn caca caca caca.... Clone cd es tu solucion, lo echas todo en una carpeta, que el .dvd sea el el mismo que el nombre de la iso, y que el archivo .dvd tenga el salto de capa y toda esa historia y de puta madre.... te lo digo pq yo grabo desde portatil, con windows 7 y de puto lujo y llevo 32 de 32 ni un puto fallo, ademas.... cuando grabes amigo, nada de tocar el portatil o pc lo pones a grabar a 2X y ni lo toques tardara unos 32minutos pero claro...... si lo toqueteas o trasteas dvd a la basura, asi que no te rayes y Clone CD ta luego crack espero que se solucione
¿Por que es una caca el Imgburn?

corp
KIRBO escribió:que es eso del .dvd??

Es un fichero de texto de configuracion que le dice al software como grabar la imagen.

Lo puedes abrir con el notepad y veras que solo hay dos lineas, en una especifica el nombre de la imagen y su ruta y en otra linea establece el salto de capa, que de otro modo tendrias que modificar manualmente.

corp
lei varios tutoriales (estoy a punto de recibir una consola) y mentaban el borrar la linea del layer del .dvd, pensaba que era un archivo de configuracion del imgburn, pero no encontre nada en su carpeta

y ahora al oir lo de cambiarle el nombre y eso me ha surgido la duda, tambien lei otro manual de cambiar antes de hacer la grabacion, el layer, y grabar normalmente (sin nada corriendo en segundo plano) haria bien??

siento el desvio del post, pero supongo que al autor tambien le interesara el tema ;)
Gracias por tu respuesta. Probaré...

De todas formas, alguien sabe que puedo hacer para que me vuelva a funcionar el xbox 360 backup creator???
Es que me gusta bastante mas este programa que el clone o el imgburn.

gracias!

EDITO: Con Clone Cd tengo el mismo resultado.
6 respuestas