no consigo grabar bien

buenas gente vereis, tengo 3 o 4 imagenes de distintos juegos, y los he grabado con el nero, alcohol, a distintas velocidades y ninguno rula con el SM 3, no se si es q hay q ponerles a todas un parche o algo antes o q, asi q si me podeis echar una hand os lo agradeceria. Saludos ratataaaa
Hola nano,
Si no te funcionan los juegos con el swap magic 3 lo mismo es porque tienen mas toc aunque ya seria mala suerte que fueran los 3 juegos de mas toc xD.

Pero para grabar intenta grabar a 1x, porque mas rapido puede que te funcione mal, todo depende de la potencia de tu grabadora pero yo te recomiendo mas a 1x, y para grabar el nero oi por ahi que pa grabar juegos de ps2 mejor no usarlo, usa el alochol 120%, el dv decrypter o el record now. Yo uso el dvd decrypter y me va muy bien.

tambien puede ser que las imagenes no acaben de estar bien. Si te las has bajado de internet no me extrañaria que fuera eso porke a mi me ha pasado 2 veces.
Aunque todo esto que te digo es si grabas los juegos dvd en dvd y los cd en cd, si los ripeas los dvd a cd pues ya nose porque deso no tengo ni idea xDDD. Espero haberte ayudado anke sea a acalarar alguna idea.
Lo k te dice Wardragon para los DVD, pero si son ripeos, pues seguro k pasa del TOC, busca algun parche nomod para dichos juegos y versa k se soluciona, pero si no das datos de como son tus backups pues poco te podremos ayudar [amor]
wenas otra vez, no, aver, lo que yo grabo son imagenes de cd en cd, vamos dvd-rip en cd, ya me gustaria a mi tener grabadora de dvd [fumeta] lo q pasa es q es mu raro, porq el unico juego q me tira es el PES3 q me lo han pasado, xo usando los mismos cds y demas pues no tiran los q tengo yo descargados, y no pasan el TOC seguro, y es q no se q hacer... [666]
bajate el CDloader, y lo grabas em un cd, y haces doble, swap.
primero metes el SM3, haces swap, metes el cdloader, haces swap y metes el juego.

Con algunos juegos se soluciona
primero gracias por echarme una mano, y luego, el cdloader es lo mismo que cogswap loader, es q ya digo q soi nuevo y ando un poco payá... [buuuaaaa]
Nano, si son dvdrips, me juego el cuello a que el problema es el toc. El pes3 tiene menos toc que el sm3 y de ahi que te cargue sin problemas, pero los demas dvdrips que andan por la red pasan del toc del swap magic el 99%. Mi consejo es que te pilles el breaker pro, te bajes el cd de instalacion del cogswap loader de COCA627 y te lo instales en la memory y asi te olvides de los problemas de toc, ya que si no la otra solucion es que te busques los parches nomod de cada juego y los parchees, con lo cual te vas a perder cosas como videos, musica y sonidos.

Espero haberte ayudado.

Suerte.
veras, es q ahora resulta que el SM 3.0, cuando se carga, tiene dos opciones, normal boot o special boot, y esta tarde me dio por darle al especial a ver q pasaba y me carga todos los juegos, y sin embargo, el PES3 q ayer me lo cargaba normal, ya solo me lo carga especial. No tengo ni idea de porq, xo por lo menos me funcionan los juegos...
Misterios de la sin materia [fumando] ratataaaa
8 respuestas