No consigo grabar copia de seguridad de kof 2002

Pues no hay manera de conseguir grabar esta copia de seguridad, he probado con el discjuggler 4 y nada de nada, al 9% peta y no sigue grabando, e utilizado lo de pasar el .cdi a nrg, y nada, el nero hace bien la grabación, pero luego el juego no arranca. He probado con el cdisuite ese y tampoco, tengo una pioner a04, y hay siempre me ha petado, en una lg ke tengo tambien peta, haber si algun alma caritativa me hecha una mano -__-.
Pues tiene toda la pinta de ser una iso mala, o simplemente el archivo está corrupto. Ni mas ni menos. Si usas windows (por el texto veo que si) prueba las daemon tools y "monta" la imagen como un dispositvo de CD. Si te deja montarla y extraerla totalmente, entonces es otra cosa. Pero casi casi estaría seguro de que es eso.
Al final segui las indicaciones de otros compañeros de un post de como funcionaba el alcohol 120%, ese programa es dios, lo grabo en un segundo y a la perfección.
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
3 respuestas