No consigo grabar el Shenmue parcheado al español

Parcheo la versión europea, y me sale un mdf / mds, lo paso a cdi y lo grabo con diskjuggler, no lo pilla, grabo el mds con alcohol en RAW-DAO, y no lo pilla. ¿Qué hago mal? T_T
Me imagino que tienes otras backups que te funcionan bien, para descartar que sea una Dream conflictiva.

Prueba con DAO-SAO, por si tu grabadora tiene problemas, yo he grabado alguno de esa manera sin problemas a 16x o menos, pero a cada uno le funciona de una manera xD
Gromber escribió:Me imagino que tienes otras backups que te funcionan bien, para descartar que sea una Dream conflictiva.

Prueba con DAO-SAO, por si tu grabadora tiene problemas, yo he grabado alguno de esa manera sin problemas a 16x o menos, pero a cada uno le funciona de una manera xD

¿Pero grabo el mds diréctamente o tengo que hacerle algún tipo de conversión?
Y sí, otros backups me funcionan, de hecho el Shenmue sin parchear me funciona.

He leído que los backups tienen que ser bootables o algo así, ¿eso es verdad?
Comprueba que funciona con el NullDC, emulata de Dreamcast, creo que funciona bien ese juego.

No, yo me refiero a grabarlo directamente con el alcohol con esa opción y a la minima velocidad por si tienes suerte.

Sobre las backups bootables que dices, se refiere a que antiguamente, las primeras backups necesitaban un disco para funcionar llamado Utopia CD, pero este no es el caso.

Suerte, si tienes otro PC, prueba en él, a mi me paso con el DC-X y el Bleemcast Tekken 3, que no me funcionaban hasta que los grabe en un pc viejo, aunque es otro caso pues eran imágenes para Clone CD.

Y tambien depende de la consola, que tenía discos que me rulaban en una y en otra no XD (Ahora que se me ha estropeado una no tengo ese problema }:/ )
Hero Of Time escribió:Parcheo la versión europea, y me sale un mdf / mds, lo paso a cdi y lo grabo con diskjuggler, no lo pilla, grabo el mds con alcohol en RAW-DAO, y no lo pilla. ¿Qué hago mal? T_T

cuando tengas la imagen en .cdi,comprueba con el nullDC que funciona,para quemarla te recomiendo el imgburn,cuando tengas el imgburn instalado (si es que no lo tienes),necesitarás el archivo pfctoc.dll en la carpeta del programa imgburn (donde lo tengas instalado),para que pueda grabar imagenes en .cdi,este archivo lo puedes conseguir en la misma web de imgburn o google

graba las imagenes de tus juegos (backups) a una velocidad no mayor de 16x y los CDs recomendables de buena calidad,con Verbatim vas sobrao.
con que programa conviertes la imagen a cdi? porque muchos programas se cargan la imagen al transformarlos, sobre todo de dc que
va con multi sesion.
montas el cdi en una unidad virtual con daemon tools,abres alcohol 120%,y copias de cd a cd en dao-sao a 4x
y ojo,solo puedes hacerlo desde una copia original del juego,no vale que sea una bajada en mdf,tiene que ser una en GDI y de ahi parcheas y te sale el cdi ya parcheado
6 respuestas