No consigo grabar hitachi Skyrim

Hola, hace nada me flasearon a consola, creo que a LT 2 porque el LT 3 no se puede. Tengo lector hitachi.

Desde entonces he intentado grabar mi copia de seguridad de skyrim y no soy capaz.

Lo he intentado de todas las maneras y con vervatim TDK (10PK), cuando le meto o me sale disco no reconocido o limpiarlo con un paño, lo he grabado de todas las formas que he encontrado, con IMGBURN con truncate, sin el, nunca me sale el error del 97%...

Ahora he leído que hay que hacerlo con un lite on, he leido este manual: http://www.chilecomparte.cl/topic/17458 ... 4b-a-524b/ Aquí no he encontrado un manual específico y de leer tantas cosas ya me estoy liando. My copia de seguridad del juego esta para LT 2. Quería saber si con así podría grabar ya la copia de seguridad bien, siguiendo los pasos. No querría gastarme el dinero y no poder grabarlo...

Y otra pregunta, que discos me recomendáis para grabar, voy a comprar estos: http://www.appinformatica.com/cd-dvd-vi ... rbatim.php

¿Es mejor poner el test mode y el verify antes en el imgburn?

P.D: Ya se que pregunto demasiado, pero es que he leido tanto que ya no se que pensar, creer. Ya que muchos dicen que no hace falta la grabadora, otros que con cualquier cd vale. Y ya me he dejado 10 DVDs hechos posavasos.
Buenas lector hitachi no coje segun me dijeron juegos grabados con truncate osea debes de grabar los xgd3 100% con la liteon ihas,creo que no te vale el metodo truncate,pero esperas mas respuestas.
Como bien dice el compañero, los Hitachi no se tragan los XGD3 truncates. Ni jugando desde disco ni mucho menos lo vas a poder instalar.
La única solución es grabar los juegos al 100% con Liteon iHAS.
Muchas gracias.

¿Que tal esos Cds que me voy a comprar? ¿Hay problemas al modificar el grabador lite on 124b comprado en APP informática (seguiría el manual que he puesto arriba)? (He visto en la ultima pagina que les ha dado error a dos personas)
Muchas gracias.

Pero mi idea era comprarlo en una tienda física ya todo el miércoles. Voy a mirar en los hilos a ver si en los de pcbox o los de app informatica valen o si encuentro alguno en alcampo, carrefour, corte ingles o cualquier tienda. A ver si aprendo a diferenciar los que sirven.
5 respuestas