Soul_Dew escribió:Bueno, al final lo solucioné, fijandome en el log que me dió el ABGX360 el error era exactamente mala descompresión de la ISO. Grabé la nueva ISO en el EMTEC (DVD Malo) y me lo cogió a la primera. Me ha fallado algunas veces, pero es comprensible. Ya tengo una tarrina de 15 Verbatims, pero de momento tiraré del EMTEC.
igusi2000 escribió:Buenas prueba otros backups pero me extraña dado que el error de disco sucio es conocido por tema de grabaciones de baja calidad
kike17 escribió:Cuando dices que usas una grabadora de un acer,supongo que te refieres a una Pioneer,esas no son muy fiables a la hora de grabar,pero hazte a la idea de usar siempre verbatim,lo demás es tirar dinero.
Lo acabo de mirar y es Matshita. No sé si será buena o mala. El problema como dije es por la ISO.
uckone escribió:Cómprate una grabadora liteon, lo que haces es jugártela, vas a gastar mas en discos que comprándote una grabadora....
La mía me costó 14 euros y me graba todo sin problemas, nunca me ha dado ningún error, antes utilizaba la vieja, creo que es una LG y con ella grababa todos los xgd2 y anteriores sin problema, pero cuando salieron los xgd3 destrocé 3 discos intentando lo imposible.
http://www.opirata.com/componentes-grab ... 42_36.html
Pues gracias por la recomendación, realmente me lo plantearé, ya que grabo en el portatil y en la torre que es el PC que uso no hay ni un triste lector para leer un CD.
De todas formas, la del portatil está más que comprobada que funciona, a mi vecino le he grabado como 10 juegos, y el GTA V que es el mismo que yo estaba intentando grabar, no sabéis la guerra que le ha dado desde que salió y sigue jugandolo a diario horas. Por eso mi increible mosqueo, que como a mi vecino le iban los juegos, y cuando voy yo y grabo mi primer DVD+DL para mi no tira
A partir de ahora le pasaré el ABGX360 que parece que funciona comprobando si la ISO funciona, así no tiro más DVD a la basura.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado un cable.