No consigo grabar ningún juego (tengo lector Hitachi LT+ 2.0)

Hola, acabo de conseguir hace poco una xbox 360 flasheada. Las copias de seguridad de los juegos funcionan bastante bien (entre ellos el último assasins creed o el ff xiii), pero a la hora de intentar grabar nuevos no hay forma. Me han comentado que la versión del flasheo de la consola es la LT+ 2.0, que es la última para el lector que tiene (hitachi). Pues he intentado grabar juegos que dicen que son LT+ 2.0, haciendo éstos pasos: http://www.viciandome.com/blog/2011/11/ ... -img-burn/.

He probado el Catherine que era LT+ 2.0 y xgd3 tanto con la opción "truncate" como con "overburn" y no me los lee. El final fantasy xiii-2 LT+ 2.0 tampoco me funciona. De momento llevo 3 dvds tirados a la basura. He usado una LG GH20NS10 (que en el post de compatibilidad dicen que funciona). Una cosa a tener en cuenta es que ha sido conectada al menos una vez a Internet para jugar a un juego (o eso me comentó el vendedor). ¿Necesito una grabadora especial para grabarlos (como la LiteON iHAS124B flasheada)?

¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias por las molestias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Leete las normas porque no se da soporte a la pirateria. Edita tu post o te lo chapan.
Creo que Estas grabando backups parcheados para lt3. Usa el despsrcheador a lt2 que hay en este mismo foro.
Vamos a ver si vemos los hitachi solo y digo solo leen los xgd3 si están grabados con las grabadoras especiales de c4eva con las otras nanai de la china
Hola te voy a decir lo que estas haciendo mal
resulta que el juego es xdg2 lt2 y lo puedes grabar normal
benipegaso escribió:Hola te voy a decir lo que estas haciendo mal

Tu que pasa no sabes leer o que desde cuando el último assasins o el último final fantasy no son xgd3 vamos pa mear y no echar gota
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:

Tu que pasa no sabes leer o que desde cuando el último assasins o el último final fantasy no son xgd3 vamos pa mear y no echar gota

pues tu parece que meas pa rriva ....
tienes lt2 en tu xbox360 y quieres jugar con juegos xgd3 preparados para lt3. (error de disco sucio)
como eres un desagradecido, solo te voy a decir 2 cosas, busca en este foro o ... GOOGLE.
encima, oiga, pa mear y no echar gota.
Te recuerdo que no soy yo quien ha escrito ese mensaje. Yo soy quien tiene el problema, no él (como ves este es mi segundo post en este foro). De todas formas no hay razón para enfadarse. Entonces, ¿cómo tengo que grabar el xgd2? ¿con el layerbreak viejo, 1913760?

Cascarillas, ¿entonces la única manera de grabar juegos xgd3 para reproducirlos en el lector Hitachi es comprandome una grabadora flasheada con iXtreme Burner como la LiteOn iHAS124B?

Muchas gracias por las molestias. Un saludo.
Buenas claro los xgd2 con salto de capa 1913760 y los hitachi lo que pasa segun me dijeron esque no aceptan grabaciones truncate por lo tanto necesitas la grabadoa ihas con firmware especial.
Doneuronal escribió:
cascarillas escribió:

pues tu parece que meas pa rriva ....
tienes lt2 en tu xbox360 y quieres jugar con juegos xgd3 preparados para lt3. (error de disco sucio)
como eres un desagradecido, solo te voy a decir 2 cosas, busca en este foro o ... GOOGLE.
encima, oiga, pa mear y no echar gota.

a ver listillo que todo lo sabes y no sabes nada¿ desde cuando hay lt3.0 para hitachi? listo que eres un listo
Al autor del hilo.
si estás siguiendo los pasos de un tutorial de otra web, por que no has pedido ayuda en esa web? es de cajón, no crees?

si quieres participar en este foro, entonces te toca leer primero y, si tienes alguna duda, preguntar.

este hilo se está desviando de la temática, además que veo respuestas que no me parecen adecuadas y para evitar problemas (apuntar faltas, etc), mejor lo cierro.

Zalu2!
9 respuestas