Hola.
Estoy intentando grabar un xdg3, es el primero que intento hacer, y llevo ya por lo menos 15 DVD's jodidos. Ya no se que hacer. He mirado y probado varias configuraciones, me he comprado una ihas124 con el firmware del LT, estoy utilizando otro disco duro que parece que tiene una velocidad de lectura mas lineal, he reflasheado la consola al LT 3.0, pasarle el abgx360 con diferentes configuraciones y sin pasarlo, he probado con 2 ISO's diferentes, grabar con el imgburn en varias configuraciones.... Con todo esto sigue como al principio, me sale reproducir cuando meto el juego.
El resto de juegos antiguos que he probado funcionan y la primera copia que hice me aparecia lo tipico de cualquier juego pero ponia que tenia que actualizar para jugar, vamos que si hubiera estado actualizada podia jugar. Le meti el firm original a lector, actualice al 14699 y volvi a flashear con el lt 3.0.
Grabo con verbatim Mkv-0003 (o algo asi).
Por favor si alguien sabe cual puede ser el problema o donde puedo encontrar informacion veraz para grabar este tipo de juegos en condiciones diganmelo.
Un saludo. Muchas gracias.