No consigo grabar un XDG3

Hola.

Estoy intentando grabar un xdg3, es el primero que intento hacer, y llevo ya por lo menos 15 DVD's jodidos. Ya no se que hacer. He mirado y probado varias configuraciones, me he comprado una ihas124 con el firmware del LT, estoy utilizando otro disco duro que parece que tiene una velocidad de lectura mas lineal, he reflasheado la consola al LT 3.0, pasarle el abgx360 con diferentes configuraciones y sin pasarlo, he probado con 2 ISO's diferentes, grabar con el imgburn en varias configuraciones.... Con todo esto sigue como al principio, me sale reproducir cuando meto el juego.

El resto de juegos antiguos que he probado funcionan y la primera copia que hice me aparecia lo tipico de cualquier juego pero ponia que tenia que actualizar para jugar, vamos que si hubiera estado actualizada podia jugar. Le meti el firm original a lector, actualice al 14699 y volvi a flashear con el lt 3.0.

Grabo con verbatim Mkv-0003 (o algo asi).

Por favor si alguien sabe cual puede ser el problema o donde puedo encontrar informacion veraz para grabar este tipo de juegos en condiciones diganmelo.

Un saludo. Muchas gracias.
Buenas contando que la grabadora ihas este bien flasheada para la grabacion de los xgd3 los parcheas con el abgx 1.06 simplemente le pasas la .iso en level 3 y veras que pone una frase en verde topology ..... si esta en verde esque esta bien parcheada,realizas la grabacion.

Ostia 15 dvd que dolor,usar un poco el sentido comun si veis que con 3 o 4 dvd teneis posavasos no sigais grabando preguntar antes,que 15 dvd jodidos duele,usemos la logica.
Buenas.

Si, eso que me comentas fue una de las pruebas y no me tiro.

Gracias por tu respuesta.
Pues prueba haber si alguien puede grabarte un xgd3 en otra grabadora y probarlo en tu xbox 360 asi sabras si el problema es la de grabadora
Hola.

La grabadora es nueva y cuando verifica la copia no encuentra problemas, por lo que creo que la grabacio sera correcta. De todas formas tambien porbe con la grabadora del portatil y tampoco.

Gracias.
Buenas tio pues parece algo muy raro la verdad haber si alguien te puede ayudar pero si pruebas un backup xgd3 funcionando en ota xbox 360 y ati no te va esta claro que problema de la grabacion no es si acaso seria de tu lector o de tu flasheo.

Los juegos origianles y los xgd2 todos van pefectamente? Solo te fayan los xgd3? A la hora de flashear elejistes correctamente el ixtreme para tu lector?
Hola.

No tengo la posibilidad de tener una backup xdg3 fiable. Si, lod juegos originales y los backup, como la noire (imagino que sera xdg2), que he probado funcionan . En el flasheo elegi el LTPlus-838v1.1, que lo coge automaticamente.

Muchas gracias.
Buenas y seguro que lo pacheas bien? Pasando la .iso por el abgx 1.06 en level 3? Tiene que salir una frase en verde que pone topology ..... si sale en roja esque no se a parcheado correctamente.
Buenas.

Si me aparece en verde "Topology data is currently verified" y nada de nada en rojo u amarillo. Utilizando lo que dices.

Un saludo. Gracias.
Y al grabarlo esta bien configurado el imgburn? el layerbreak en XGD3 es el 2133520 y en XGD2 1913760
Hola.

En el imgburn esta en "Calculate optimal", por lo que imgino que lo cogera del .dvd, el cual tiene el valor 2133520. Adjunto una imagen de la configuracion de la pestaña write. He probado con el "Performe OPC before write" activado y desactivado, creo que es lo unico que he modificado de la configuracion por defecto.

Gracias.

Adjuntos

En teoria deberia coger el del dvd, intenta marcando la opcion user specified y metelo manualmente, creo recordar que me paso algo parecido al principio de los XGD3 pero no estoy seguro de que fuera tu mismo problema. Saludos
Hola.

Lo he grabado como dices y me ha dado error en el verify. Lo he probado y me sale reproducir tambien ¿Puede valer esto para lo que se queria probar? ¿O hago otro intento?

Gracias.
Pues hombre eso tambien ha sido raro, a mi nunca me da problemas en el verify y siempre lo grabo con la opcion user specified marcada, si quieres vovler a intertarlo para asegurarte, pero con la cantidad de dvds tirados que llevas no voy a decir que lo hagas por mi, ya que no estoy seguro de que el problema este ahi. Saludos y espero que se solucione pronto :)
miota85 escribió:Hola.

No tengo la posibilidad de tener una backup xdg3 fiable. Si, lod juegos originales y los backup, como la noire (imagino que sera xdg2), que he probado funcionan . En el flasheo elegi el LTPlus-838v1.1, que lo coge automaticamente.

Muchas gracias.

aver esto me mosqueo, ahy dice que agarraste el LT+1.1, correcto? o asi detecta por defecto el jungleflasher el LT+3.0?

porque me huele a que por ahy esta el error.

Saludos
Hola.

Pues en principio diria que seria el correspondiente al LT+3.0 para mi lector liteon 83850c V1, ya que me bajo el pack completo de firmwares del foro del IExtreme, que supuestamente es el ultimo. Y es la opcion que veo factible. Si no es ese ¿Cual seria?

Por otra parte a mi tambien me mosqueo cuando la flashee pero es el unico que me parecia para mi grabadora y ademas vi en algun tutorial que metian ese.

Un saludo. Gracias.
Igual es que necesitas el firm LT-0251.
Hola.

No se, puede ser, pero ese no hace referencia a mi lector. Entonces me planteo la pregunta ¿Cual es el firmware LT+3.0 para una lectora lector liteon 83850c V1?

Gracias.

No se, puede ser, pero ese no hace referencia a mi lector. Entonces me planteo la pregunta ¿Cual es el firmware LT+3.0 para una lectora lector liteon 83850c V1?

Gracias.

Te lo digo un poco de oidas, seguro que alguien lo podrá confirmar o no, pero a partir de un update del dash microsoft flasheo y renombró automáticamente algunos lectores. Y "creo" que el tuyo ahora es ese que te he indicado.
Pero vamos, que alguien te lo confirme. xD

Gracias.

LTPlus-0251-v3.0.bin

Lite-On 02510C
(74850C, 83850Cv1,
83850Cv2, 93450C)

c4evaspeaks.com
Hola.

Ya lo he solucionado efectivamente el problema es de flasheo, el fimware correcto es el LTPlus-0251-v3.0.bin (aparentemente para todas las Liteon fat), muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya habia metido en esa pagina y la verdad que me habia fijado, no esta muy claro que digamos. Y buscado por internet no es que halla mucha informacion.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
20 respuestas