No consigo grabar XGD3

Tengo una grabadora liteon ihas 224b crossflasheada a 624. He conseguido grabar el skyrim y que se instale al 100% pero me falla si lo juego desde el disco ( se cuelga a veces ). Ahora estoy intentando grabar el halo anniversary y el MW3, y ya he probado varias configuraciones. En el eeprom tengo la configuración recomendada siempre, y en el imgburn he probado con opc a 4x, a 2,4 (con esta por lo menos me arranca el juego aunque se bloquea o da error de disco sucio) y sin opc a 4x. Solo me queda probar sin opc a 2,4x. Decir que parcheo todas las imágenes con el abgx.

¿Alguna idea de que puede pasar?

Edito:

He leido que volviendo a la version de fabrica y reflasheando puede solucionarse. ¿Vale con los firmwares que hay en firmwarehq o de dónde los puedo sacar?
que dvds estas usando?
verbatim singapur +R

Edito: ya lo he solucionado. He cambiado el booktype a dvd-r y en la eeprom SB on y OHT on. Todo lo demás off. Lo he grabado a 2,4x
Llevo 3 posavasos al intentsr grabar el assasins creed revelations..... tengo la xbox flasheada cob lt 3 y tengo la grabadora liteon ihass 524b. el juego es lt 2 y lo parcheo con el abgx 1.6 todo va perfecto grabacion oarcheo todo bien.... pero a la hora de ponerlo en la xbox , la xbox se queda pillada . pantalla en negro y la unica cosa que me deja hacer es apagarla y no se que es lo que le pasa. no se si es ka imagen del juego si ta mal parcheada o no se... se que la grabadora ta bien flasheada por que e grabado otros al 100% asi q no se

los dvds que uso son verbatin singapur y e seguido los tutos y las opcioned de imgburn estan puestas como en los tutos

me podeis decir alguna reconrndacion o por que pasa esto.....
A mi el halo me hacía eso. Lo que he hecho ha sido cambiar el booktype en imgburn. He puesto el dvd+r dl media en dvd-rom y el dvd+r dl eeprom en dvd+rom. Opc desactivado, a ver si con esto te va
y como se cambia el book type???
edito: ya lo encontre perdon por ser tan webas a la hora de buscar
5 respuestas