No consigo guardar con EZ FLASH IV [GBA]

Buenas a todos,

Antes de que me matéis porque este es un tema ya comentado, quiero decir en mi defensa que llevo 3 días leyendo tutos, foros.... y no lo consigo.

He probado de todo, cambiar el firm del cartucho (1.72,1.71), grabar un save con eun emulador desde el pc y copiarlo la sd......y NADA [mamaaaaa]

Voy a poner mis pasos para ver que es lo que hago mal.

1.Bajo una rom de Internet de GBA (ejemplo: Supera Mario Advance 2)

2.Con el client, abro la rom, elijo parchear el save y habilitar la función reset.

3. Envío a la GBA.

Ejecuto el Super Mario y guardo la partida. Para salir he probado de las dos maneras (Reset o apagando y encendiendo de nuevo). Me sale el mensaje de writing superMa.....sav pero al volver a ejecutar ya no esta mi partida.

Una vez conseguí guardar la partida, apagar y volver a jugar con mi partida, pero al cargar otro juego (mario kart), me volvió a desaparecer la partida del mario world.

Alguien puede en el nombre de dios ayudarme con mi problema?

Lo siento por la parrafada y infinitas gracias.

Saludos.
corey_becks escribió:Buenas a todos,

Antes de que me matéis porque este es un tema ya comentado, quiero decir en mi defensa que llevo 3 días leyendo tutos, foros.... y no lo consigo.

He probado de todo, cambiar el firm del cartucho (1.72,1.71), grabar un save con eun emulador desde el pc y copiarlo la sd......y NADA [mamaaaaa]

Voy a poner mis pasos para ver que es lo que hago mal.

1.Bajo una rom de Internet de GBA (ejemplo: Supera Mario Advance 2)

2.Con el client, abro la rom, elijo parchear el save y habilitar la función reset.

3. Envío a la GBA.

Ejecuto el Super Mario y guardo la partida. Para salir he probado de las dos maneras (Reset o apagando y encendiendo de nuevo). Me sale el mensaje de writing superMa.....sav pero al volver a ejecutar ya no esta mi partida.

Una vez conseguí guardar la partida, apagar y volver a jugar con mi partida, pero al cargar otro juego (mario kart), me volvió a desaparecer la partida del mario world.

Alguien puede en el nombre de dios ayudarme con mi problema?

Lo siento por la parrafada y infinitas gracias.

Saludos.

Hace tiempo que no lo hago y no me acuerdo si te faltaría alguna paso mas, pero haz lo que te he subrayado en rojo y dentro de la MICRO SD crea una carpeta que se llame SAVER, mete ahí dentro el .sav que hayas creado y te debería funcionar sin problemas.
1 saludo y ya nos cuentas como te ha ido
1. No se puede hablar de juegos piratas/descargados en EOL.
2. Los .SAV del VisualBoyAdvance no son compatibles con los del EZ-IV, había un convertidor por la red pero sólo aceptaba saves de NDS.
3. Para que guarden bien abres el Client, seleccionas la rom .GBA y lo copias a la raíz de la MicroSD/MiniSD.
4. Ten en cuenta que tienes que tener todo a la última.

Un saludo!
Dym Y kubrik gracias por vuestras respuestas pero lo k me decís los dos ya lo he probado como cosa de mil veces y nada.
Cuando eliges una rom no toques las opciones de reset y save. Deja las que salen por defecto.

Prueba el firmware 1.72reset o el 1.67.

De todas maneras a mí todavía se me resiste que orbital me guarde el progreso.
4 respuestas