No consigo hacer backup de Dragon Quest

Weeeeenass a tod@s:

Pos soy nuevo en este foro y en esto de grabar juegos de la play2, x lo menos asta aora ya q sempre e estao grabando los juegos de la play2 cn el alcohol 120 aciendo imagenes y grbando....asta q me e topao cn la proteccion esta del Dragon Quest o la del Shadow of the colossus q tb me pasa....

Pos nada q grabo el DQ de un origi. PAL, aciendo una imagen cn el alcohol, grabo la imagen a 1x en un dvd verbatim lo meto en la play2 y no tira..tb e probao cn el clony y el alcoholer para kitar proteccion (es la lybcrypt) y aki tengo ujn problema ya q cuando ago el perfil de grabacion en el alcoholer para usarlo luego en el alcohol 120 y cuando arranko la creacion de imagen el cuadro q esta abajo q es onde elijo el perfil de grabacion desaparece cuando selecciono la unidad cn el juego. aki welvo al mismo caso de antes y tmpoko se q acer...

tb e probao el dvdecrypter tb a 1x todo...y na...

Juer q xapa acabo de meter espero no aberos liado ni aburrido...xDDDD

Muxas asias de antemano x responder [risita]

enga gente Salu2

P.D.: Si necesitais mas informacion decirme xfavor...y si...si tengo la play2 pirateada...xDDD
El juego no tiene proteccion, lo he grabado con el decrypter, lectura 4x y escritura 4X y me funciona perfectamente con el swap magic, he usado dvd verbatim. el shadow of colosus tampoco tiene ninguna protecion.

La cosa es que tienes modchip, cual es? lo tienes actualizado?etc...

TB puedes probar con otras marcas de DVD orealizar la copia como si le fueras a reducir toc (si utilizas la busqueda avanzada encontras el hylo sobre este tema).
1 respuesta