no consigo hacer cogswap

bueno estaba yo ya to contento m abia mandao un familiar el swap magic 3.3 cd y una slide card y ala cojonudo m ahorro tener q poner un modchip pero tengo un problema
e qitao ya el frontal de la bandeja m cargue una pestaña pero la arregle y eso y bien la slide card m parece mu jodida d usar asi q me ice una slide card personal con el bono parques antiguo y eso el problema esq pa llegar al palito blanco antes de el ay un tope y no consigo contactar con el palito x el puto tope mi pregunta es
si me cargo el tope pasa algo malo o da igual? pq ya estoy hasta los guevos
ah y otra cosa ay alguna manera de cargar backups en dvd sin el el dvd del swap magic q es el cd boot q uso?
pd: creo q la version q tengoes la v10
gracias d antemano y asta luego [bye]
Yo q tu me leia muy atentamente el MANUAL de POPI, ahi tienes TODO muy bien explicado.

Con la tarjeta q viene en el BP deberia ser suficiente para sacar el cog, va muy bien aunq las primeras veces es normal q te cueste.

P.D: No te lo tomes a mal, pero intenta escribir mejor, ya q es un lio leerte ;-)
yn scrib ml joe
venga ya en serio es pa escribir mas rapido y respecto a lo del manual ya me e leio todos unas pocas veces la cosa esq si no tuviera el tope llegaria mi pregunta es si afectara al funcionamiento de la bandeja quitarlo
na mas solo eso gracias por postear intentare escribir mejor
2 respuestas