NO CONSIGO HACER COPIAS DE RESPALDO DE ALGUNOS JUEGOS

Dispongo de un lector samsung sh-d162d con firmware kreon 1.00.

Al hacer intentar hacer copias de respaldo de algunos juegos con xbox backup creator me encuentro con el siguiente problema:

PUEDO hacer las copias stealth sin problemas de los juegos que al entrar en MiPc se identifica el "label" del disco E: (correspondiente al samsung) como "XGD2DVD_NST" y por otra parte NO PUEDO realizar copias de respaldo de juegos que se identifican en MiPC en E: (lector samsung sh-d162d) como DVD_ROM ( como p.ej. el juego de Terminator Salvation , que me es imposible crear una copia de respaldo de este último juego que he comprado)

NO entiendo como unos juegos se identifican como DVD_ROM (que es los que no puedo copiar) y otros como "XGD2DVD_NSTC" (que son los que puedo copiar).

NO se si debo cambiar el firmware del lector o cambiar de lector o utilizar otro programa para copiar estos juegos "incopiables"

AYUDA POR FAVOR.
Es posible que sea por la nueva protección que llevan los juegos, que yo sepa, solo es posible hacerles una copia con un lector de Xbox360 en modo B y que tenga el firmware iXtreme 1.6 o el 1.6 0800
No es por joder, pero esto deberias exponerlo en el apartado "Grabación"...de este mismo foro
Saludos!!!
Microsoft ha lanzado una "nueva" generacion de juegos , que a partir de ahora mucho me temo, que serán todos así, les llaman Wave3. Supongo que cuango dices que no los puedes grabar te refieras a que una vez grabados no funcionan en la 360. ¿Cual es la solución?, tienes "por cojones" que actualizar el firmware de tu lectora a la versión 1.51 o superior, en el caso de los juegos: haz las copias de seguridad, como las has hecho siempre. Una vez actualizada, tened en cuenta los que descargais por internet "isos" de los juegos, que algunos están parcheados para poder funcionar sin tener que actualizar el firm de la 360, (el problema es q estos juegos parcheados no funcionan en todas las marcas de lectoras), y estos juegos "parcheados" no funcionan en consolas con el firm acualizado, tienen que ser iguales al original.
JCESTAL escribió:Microsoft ha lanzado una "nueva" generacion de juegos , que a partir de ahora mucho me temo, que serán todos así, les llaman Wave3. Supongo que cuango dices que no los puedes grabar te refieras a que una vez grabados no funcionan en la 360. ¿Cual es la solución?, tienes "por cojones" que actualizar el firmware de tu lectora a la versión 1.51 o superior, en el caso de los juegos: haz las copias de seguridad, como las has hecho siempre. Una vez actualizada, tened en cuenta los que descargais por internet "isos" de los juegos, que algunos están parcheados para poder funcionar sin tener que actualizar el firm de la 360, (el problema es q estos juegos parcheados no funcionan en todas las marcas de lectoras), y estos juegos "parcheados" no funcionan en consolas con el firm acualizado, tienen que ser iguales al original.

Aún queda gente que no sepa ésto?
4 respuestas