NO CONSIGO HACER COPIAS DE RESPALDO DE ALGUNOS JUEGOS

Dispongo de un lector samsung sh-d162d con firmware kreon 1.00.

Al hacer intentar hacer copias de respaldo de algunos juegos con xbox backup creator me encuentro con el siguiente problema:

PUEDO hacer las copias stealth sin problemas de los juegos que al entrar en MiPc se identifica el "label" del disco E: (correspondiente al samsung) como "XGD2DVD_NST" y por otra parte NO PUEDO realizar copias de respaldo de juegos que se identifican en MiPC en E: (lector samsung sh-d162d) como DVD_ROM ( como p.ej. el juego de Terminator Salvation , que me es imposible crear una copia de respaldo de este último juego que he comprado)

NO entiendo como unos juegos se identifican como DVD_ROM (que es los que no puedo copiar) y otros como "XGD2DVD_NSTC" (que son los que puedo copiar).

NO se si debo cambiar el firmware del lector o cambiar de lector o utilizar otro programa para copiar estos juegos "incopiables"

AYUDA POR FAVOR.
bájate la última versión de backup creator. de todos modos con que juego además del terminator te pasa??

Un saludo.
Me pasa lo mismo, por ejemplo el juego Prototype me reconoce como DVD y no como el nombre largo que señalas arriba, por favor, que alguien nos ayude.. a que se debe esto?, por que no se pueden generar copias cuando se reconoce como DVD?
¡Hola!

Sí se puede hacer una copia de una copia, es muy facil:

Con el imgburn, se le dá a la opción, Crear imagen de disco.

Imagen

La guardas en el disco duro, que por defecto es en C/: ó la guardas en otra ubicación.

Imagen

Y por último, la grabas.

Imagen

Saludos.
Ya he generado bastantes copias. El problema es el siguiente: cuando intento generar una copia (o generar la ISO) de Prototype llega al 50% de la imagen y se cuelga, e intentado con varios programas (DVD decryter, ImageBurner, etc...) y me pasa lo mismo, tambien intente con XBC (la ultima version) y me pasa lo mismo. No se a que se debe, por favor, que alguien me ayude.

Es importante hacer notar que se reconoce como DVD_ROM y no con el nombre mencionado anteriormente...

Por favor... que alguien me ayude... no entiendo que sucede????... Gracias de antemano....
4 respuestas