No consigo hacer el backup del god of war 3, se queda colgad

hola, pues como veran me hice del god of war 3 pero cuando quiero hacerle el backup va bien pero cuando llega mas o menos a 14gb se queda parado, ya no avanza, el tiempo sin embargo sigue corriendo pero el porcentaje ya no, lo hice primero con el OM y despues con el multiman y en los 2 paso lo mismo, que pueda ser? el disco no esta rayado ni nada, solo tiene una estampa enfrente de una tienda de renta de peliculas pero no creo que eso le este afectando, ustedes que creen, alguien me podra ayudar? gracias
Pues yo si creo que pueda influir esa etiqueta que mencionas y mas aun por que ese backup es de los mas tardados pero mejor ahi te va paga la consola dejala descansar una media hora ahora si prende y vuelve hacer el proceso de backup, tambien creo yo que se canso el lector por las 2 veces seguidas que trates de hacerlo saludos.
Bueno y sobre este problema a alguien le paso lo mismo? ya no he intentado hacer el backup pero siento que va a hacer lo mismo
quiza sea una pregunta tonta, pero te has asegurado que tienes espacio libre en el disco duro? sino recuerdo mal un backup del GOW3 sin ripear nada son 42 Gb de nada..

Un Saludo
pues yo he echo un backup de mi god of war 3 en mi disco externo y sin problema.saludos
4 respuestas