No consigo hacer el swap, ayuda

Buenas.

Pues que he leído toda la grandísima información que habeis recopilado entre muchos en estos foros, y me he dispuesto a hacer el cog-swap con una bakup DVD-R.

Tengo el AR2 V2 (supuestamente debe ser v2.0, por que pone V2). Lo meto, se carga, hago el proceso, pero nunca me sale el error ese de "Too Many codes on", siempre me sale un menu que me dice que presione X para iniciar el juego (con o sin codigos segun lo que haya elegido antes) o presione O para volver al menú anterior. Entonces la PS2 no para de leer el DVD original que he emtido, y por tanto, el cog-swap no puedo hacerlo, si lo hago se oyen ruidos raros porque no puede leer...

Uso el DVD de Gran Turismo 3 como juego original y uso una backup en DVD-R del Ace Combat 4.

Alguien sabe como podria realizar el swap con éxito?

Muchas gracias a todos.

Salu2
Vamos por pasao, primero tienes que mirar que version del ar tienes. Sabes donde se mira???en la parte que esta la informacion hay un pequeño aro mas azul de la cuenta,pos ahi mira,te tienes que acercar muchisimo por que casi no se ve nada.
despues de saber que version tienes te metes en el hilo en este foro de como se hace cog swap con cada version,miras la tuya y despues hablamos si no te sale,es que para cada version del ar2 hay un metodo diferente.(casi siempre es muy parecido excepto en alguna cosilla de nada,pero que puede ser crucial)
Muchas gracias Riko, ya lo he mirado, y que mala pata, tengo la versión 2.1 :(

Eso significa que tengo que hacer los swap de DVD-r en 5 segundos, cosa poco menos que imposible :(

Lo he intentado, y sí, sale lo de update codes y en ese momento hago el swap, pero antes de volver a poner el cog en su lugar el lector intenta leer sin conseguirlo, y se queda ahí colgado...

No tengo más remedio que llegar hacer el proceso en 5 segudnos, no?

Gracias

Salu2
Escrito originalmente por PelaneS

No tengo más remedio que llegar hacer el proceso en 5 segudnos, no?

Gracias

Salu2

Bajate el madps2mp3 y asi podras cargarlos sin limite de tiempo :p :p

Salu2
He bajado el madps2mp3, el cual grabo en un CD, no se como cargarlo. Si lo meto en la PS2 tal cual, no lo carga, y con el AR2 no se como cargarlo, si se hace como un juego, pues no lo hace...

He bajado el AR2 2.2 para tener 20 segundos para hacer el swap, pero claro, es que la PS2 no lo arranca por que no es original... hay algún metodo para arrancarlo? Entonces es imposible copiar los AR?

Depués de lso dos fracasos anteriores, he conseguido hacer el swap en menos de 5 segundos, usando el metodo de poner el cog en su sitio por inercia usando un poco la fuerza de empuje... pero se queda conlgado en lo de updating codes!!! Por que? Puede ser porque no le gustan los DVD-R Princo y los DVD-RW Memorex? O es otra cosa? Que sucede cuando usas un DVD-R de una marca que no traga la PS2? Se cuelga? o reaciona?

Muchas gracias.

Salu2
has provado?... a lo mejor funciona... (no lo se pero por provar...)si tienes la tarjeta puedes cargar el ar2 que dices, ¿com0? no metiendolo dentro desde el principio, si no cargandolo desde el ar2... como si fuese un juego (vamos piratea el ar2.. xd) un apuntillo no estoy seguro de lo que digo

un apunte a mi eso de que no pare de leer el juego aveces me pasa, y es que o el dvd está sucio o no lo pilla bien, prueva con otro original a ver si deja de leerlo

Por cierto acabo de leer el circulito azul y leo ar2 versión 2.02 pero a mi me funciona el metodo del 2.0,,, (que cosas)
Pues cambiar el AR 2.1 por el AR 2.2 es imposible, ya que este carga todo antes de iniciarse, y cuando esta iniciado, ya no le hace falta leer el CD, sólo la tarjeta de AR y el DVD que introduzcas. Gracias por la idea de todos modos [oki]

A ver si alguien puede ayudarme un poco, porque estoy leyendo de todo, pero no lo consigo.... será la marca de los DVDs? Sera por el AR? y cómo cargar el soft MP3 para utilizarlo de boot? Para que hay imagenes del AR y luego no se pueden usar?

Salu2
He probado más y consigo hacer el swap en menos de 5 segundos, que es el límite de mi AR 2.1, pero se queda colgado en lo de updating codes... me puede decir alguien si es por la marca de DVD-R? Si no porqué? Debería funcionar...

Salu2
7 respuestas