No consigo hacer ftp AYUDA!!!!

Estoy desesperado y no se q hacer he buscado en la busqueda avanzada y no encuentro solucion.

El problema es el siguiente:

Me dice el windows: CONFLICTO DE DIRECCION IP CON OTRO SISTEME DE LA RED.

Yo soy muy nobato y no tengo ni idea de q puede ser.

Me conecto a internet por un modem usb (ONO).
Y la X la conecto al pc a una targeta de red.

La ip de la xbox la pongo igual q la del pc (62.43.6.201) pero en lugar de 201 pongo 200. La mascara de subred y la puerta de enlce predeterminada la pongo igual q la de la conexion a internet.

No se si hago algo mal pero he seguido los tutos del evox q hay por aqui y todo va menos el ftp y eso q los sigo al pie de la letra.

Os doy las gracias por adelantado a todos los q me ayudeis [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Puede ke le estes asignando a la tarjeta de red la misma IP ke a tu modem usb. Asegurate de ke modificas la propiedades IP de la tarjeta de red y no las del modem usb. Olvidate de esas IP y a la tarjeta de red le pones 192.168.0.1 y al EvolutionX le pones 192.168.0.2 la puerta de enlace no es necesaria para hacer FTP.
Yo al ordenador no le toque nada, y a la xbox tan solo le puse la ip statica en yes y la ip algo asi 192.168.0.20, que no tiene nada que ver con la de ONO, y de mascaras y puertas todo por defecto.
Escrito originalmente por Brametos
Puede ke le estes asignando a la tarjeta de red la misma IP ke a tu modem usb. Asegurate de ke modificas la propiedades IP de la tarjeta de red y no las del modem usb. Olvidate de esas IP y a la tarjeta de red le pones 192.168.0.1 y al EvolutionX le pones 192.168.0.2 la puerta de enlace no es necesaria para hacer FTP.

Osea, esta ip a la targeta de red 192.168.0.1 y al evolution le pongo esta otra 192.168.0.2 .

La mascara de subred pondre otra distinta a la del modem y a ver q tal.

Muchas gracias y a ver si funciona [tadoramo] [tadoramo]
Wa ja ja ja [toctoc] [toctoc] ahora va q te cagas el ftp
Me alegro ;) a disfrutar...
5 respuestas