No consigo hacer FTP con el unleashx!

pues eso, que con el unleash no me hace FTP, o configuro tal como tengo el evox i el avalaunch pero a la hora de entrar con el explorador de windows o con el flash ftp, no tira mas...,se queda pensando i intentando abrir pero no me dice nada... nose pq.

os pongo mi configuracion haver si le veis algo.

C:\Xboxdash.xbe

172.26.0.8
255.255.255.0
172.26.0.1
0.0.0.0
0.0.0.0

xbox
xbox
21
2
No
Welcome to XBOX FTP Server

lo que no tengo calro es eso de poner STATIC o DHCP

salu2 i gracias
hola a mi mepaso parecido cuando cambie de la primera version del unleash a la segunda me fallaba por lo que volvi a la primera, sin embargo con la ultima tambien me tira bien es esta prueba a ver _0_25_1218.
es la que tengo puesta la 1218 A, buff nose no me tira.. tiene algo que ver las opciones que hay de empezar ftp o acabar ftp...

si alguien me puede mirar si el config esta bien...

muchas gracias
A mi me está pasando lo mismo, no consigo hacer funcionar la conexion con el ordenador por FTP con el Unleashx.... pudistes solucionarlo tu ??

Por más que lo modifico, la IP de la Xbox me sigue apareciendo como 0.0.0.0..... a ver si alguien me puede ayudar, please..... que ya estoy desesperao...... estoy pensando incluso que sea el cable o la targeta de red que se me haya jodido...... no se, no se....

Gracias a todos !!!!!!!
aun no lo e econseguido... lo raro es que a mi si me sale la ip correcta en el unleash pero al intentar hacer ftp.. no consigue entrar... uff... no abra que jugar con las opciones de "empezar ftp...

salu2
4 respuestas