No consigo hacer funcionar el bluetooth NOKIA BH-900

No se que pasa, con el movil me funciona perfecto pero con la PS3, me hace cosas raras. Lo sincroniza me lo reconoce bien y todo, pero cuando entro en la sala de chat no oigo nada, y luego voy a ajustes de dispositivo de audio lo selecciono y se oye como una radio mal sintonizada, como si hubiese interferencias o algo. Con el que he hablado dice que me oie algo pero fatal y con una voz robotica rara. No se si es que hago algo mal al registrarlo o sincronizarlo o algo. Alguien que lo tenga me puede decir que hace exactamente al registrarlo sincronizarlo y todo eso?
Pues no se tio. Mi micro es un NOKIA BH-203 y me va de puta madre. El BH-900 se le ve muy guapo :)
Hay disposistivos bluetooth que solo pueden estar sincronizados con otro a la vez, no con dos a la vez, comprueba que no siga sincronizado ni con el telefono ni con la play y luego sincronizalo solo con la play, te deberia funcionar.
Hola... tengo el mismo problema... no lo consigo hacer funcionar...
Pues palmitx date por jodido tio. Al parecer este micro no es compatible por ahora con PS3...Ni se tu escuchas ni te escuchan los demas solo una voz de niño pequeño.. Es una putada por que con lo caro que es
has probado a desvincularlo con el telefono?....y vincularlo solo con la ps3?....
Segun el listado de Headsets (de unos foros amwericanos) que se puso en este mismo foro el Nokia BH-900 si era compatible.

Yo tengo un Nokia BH-204 y va perfecto, me oyen bien, yo oigo bien y me conecta sin problemas, no como los Mad Catz que tenia antes, que aunque la calidad de sonido era algo superior (yo oia la voz de los demas mas nitida que con el nokia) era un suplicio encenderlo y apagarlo, a veces se desconectaba solo, otras me colgaba la consola al encender el Headset. Ahora con el Nokia BH-204 todo perfecto y por menos de 40€.

la forma de registrar un Headset es ir al menu de registrar accesorios/registrar dispositivos de audio, auriculares etc/dale a :escanear y entonces pulsa los botones que te indiquen el manual de instrucciones de tu Headset (en mi nokia es dejar pulsados a la vez los botones de subir y baja volumen hasta que empiezan a parpadear 2 luces roja-azul) para que empiece a sincronizarse. Una vez que se sincronice en la poantalla te dirá que ha envcontrado un Nokia, pon la contraseña,que suele ser 0000 o 1234 (con mi nokia es 0000) y acepta. Ahora ya tienes asignado el Headset a la PS3. Puedes havcer un test en configuracion de audio, ahi te sale una barrita de nivel de sonido.
has probado utilizando otro micro?.a lo mejor no tienes abierto los puertos.saludos
aupa, pues lo vinculo perfectamente... mas q nada porq tambien he puesto todos y cada uno de los micros q tengo del socom, q son 3 y me funcionan perfecto... cuando la gente habla con el manos libres de marras de nokia solo oigo interferencias... joder... pues no me ha salido excesivamente caro... pero ya me jode el tema... no ando precisamente sobrao de pasta para tener un manos libres tirado... porq para el movil no lo utilizo para nada...

A ver... con el movil me funciona... lo vinculo perfectamente con la consola... porq ademas cuando entro en el resistance lo vinculo y la luz me parpadea azul q es q esta bien puesto, además de oir los ruiditos de marras, y al probarlo la barra q aparece al vincularlo sube y baja...

He probado tb a borrar todas las vinculaciones q tenía hechas al manos libres, y revinvularlo con la ps3... pero nada, seguimos con lo mismo...

Por ahora voy a aguantarlo un poco mas a ver si con proximos firms empieza a chutar, porq el cacharro es brutal... pero como me canse de él lo meto en ebay y listos...

gracias a todos de todos modos ;)
El nokia BH203 seria compatible tambien con un motorola V3¿? o solo son compatibles con los nokia....esque de eso no tengo ni idea...
Yo lo que se esque por ejemplo el headset mio es el motorola H500 y en la caja ponia manos libres universal... por ejemplo el H300 ponia manos libres motorola... y al parecer el 300 no funciona y el 500 va de vicio con la PS3, asique igual el nokia tuyo no funciona y el otro si...
10 respuestas