Segun el listado de Headsets (de unos foros amwericanos) que se puso en este mismo foro el Nokia BH-900 si era compatible.
Yo tengo un Nokia BH-204 y va perfecto, me oyen bien, yo oigo bien y me conecta sin problemas, no como los Mad Catz que tenia antes, que aunque la calidad de sonido era algo superior (yo oia la voz de los demas mas nitida que con el nokia) era un suplicio encenderlo y apagarlo, a veces se desconectaba solo, otras me colgaba la consola al encender el Headset. Ahora con el Nokia BH-204 todo perfecto y por menos de 40€.
la forma de registrar un Headset es ir al menu de registrar accesorios/registrar dispositivos de audio, auriculares etc/dale a :escanear y entonces pulsa los botones que te indiquen el manual de instrucciones de tu Headset (en mi nokia es dejar pulsados a la vez los botones de subir y baja volumen hasta que empiezan a parpadear 2 luces roja-azul) para que empiece a sincronizarse. Una vez que se sincronice en la poantalla te dirá que ha envcontrado un Nokia, pon la contraseña,que suele ser 0000 o 1234 (con mi nokia es 0000) y acepta. Ahora ya tienes asignado el Headset a la PS3. Puedes havcer un test en configuracion de audio, ahi te sale una barrita de nivel de sonido.