No consigo hacer funcionar el emu de psx en firmware 3.10 OE-A´

Bueno tengo este firm instalado y por mas pruebas ke hago y mas tutos ke sigo no hay manera de hacerlo funcionar. Lo ultimo ke he seguido a sido seguir el " Minituto Jugar PSX con opening_plugin modificado " de subdes pero despues de tener el game_plugin.prx ya desencriptado y aplicado un ppf ke hay en ese tuto y metido dentro de flash0/vsh/nodule y el original opening_plugin.rco dentro de la carpeta mods en la flash1, lo ke no se es como conseguir un opening_plugin.rco modificado ke es el ke tengo ke meter en flash0/vsh/resource ke es donde estaba el original.
Alguien me puede decir como consigo este ya modificado ?
Aver si podeis echarme una mano porque llevo 2 dias volviendome loco haciendo pruebas pero no hay forma, gracias.
Increible todo lo que estas haciendo, con lo facil que es hacer una imagen del juego, pasarlo a pbp con el popstation o derivados y meterlo en la carpeta psp/game, y listo a funcionar, es que os complicais que da gusto, solo haz eso y listo.
Mira los tutos en la seccion de carga de backup que lo explican muy bien.
Hombre eso de que es tan facil lo diras tu porque.... vamos a ver la imagen del juego la tengo y ademas ya pasada a pbp y metida a su vez en una carpeta con sus keys y esta dentro de psp/game pero no me funciona, ninguna de las ke haga, en todas me dice
" imposible iniciar, los datos estan dañados "
Si hago todo esto es porque e leido que necesitas unos plugins ( ke parece ser ke este firm no trae ) y eso es lo que no consigo hacer.
Y claro que se explica muy bien, y ya e preguntado en varios sitios, pero a pesar de que me han contestado algo sigo sin hacerlo funcionar.
Hola, por que no pruebas a poner el opening_plugin.rco original de la version que tengas??
Eso pasa por poner el openig modificado, que fijo que es de 2.60 y ese frimware no tiene el emu de psx, pero el que dices que tienes 3.10oe A´ ya creo que lo tiene.

Salu2
Pero de donde saco ese opening modificado ? Yo solo tengo el ke viene dentro de la ruta flash0/vsh/resource ke supongo ke era el original pero el otro no se como sacarlo, o eso o no se a que te refieres.
Tienes la PSP tuneada?? Te lo digo por que si no se cambia el openig_plugin que trae 3.10oe el emulador tira sin problemas, pero si se cambia por otro modificado se queda colgado.

Salu2
Pues la verdad creo que no, yo tenia puesto el firmware 1.50 ( es de las primeras 1.80 subida a la version 2.00 y bajada a la 1.50 ) y le e metido el firmware 3.10OE - A´siguiendo este tutorial
" Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A/A' " de mir ke esta puesto aki en el foro. Yo despues de eso no e echo nada mas.
Y tienes algun plugin?? Si lo tienes quitalo o desactivalo desde el recovery.
Si no es esto ya no se que podria ser, con lo cual te recomendaria que mirases otro tuto para crear tu pbp o que usaras otra GUI y ya en un caso exremo que reinstalases 3.10oe.

Salu2
Supongo ke te refiras a la opcion plugins que hay dentro del recovery no ?
Pues ahi entro y no me sale nada.
Que es eso de crear otro pbp o usar otra gui ?
Perdona por todas estas preguntas pero es que en esto de la psp estoy muy muy perdio.
y por supuesto gracias por tu ayuda.
Pues con lo de usar otra GUI me refiero a que uses otro progama para convertir tus ISO de PSX a PBP.

Salu2

Pd: NO hay que agradecer nada por la ayuda, creo que un foro se trata de eso, de compartir conocimientos. ("El conocimiento humano no pertenece al individuo, sino a la humanidad.")

EDITO: Aqui te dejo un enlace de un buen tuto para crear los EBOT.pbp
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000
Ok, probare a ver ke tal, aver si fuera por esto porque ya no se me ocurre nada mas ke probar. Por cierto, se me olvidaba decir ke tb e probao en otra psp pero esta con el firm 3.10 OE - A ( el anterior al mio ) y tb me da el mismo problema al intentar cargar los juegos.
Gracias y un saludo.

pd: muy buena esa frase, jejeje.
Te comento, para mi que es problema de tus PBP... asi que como bien te han dicho utiliza otra GUI (yo particularmente uso POPgui).

Prueba también el popsloaoder de Dark Alex. Este plugin te permite cargar un POP desde la 3.02 hasta la 3.11. Si buscas en el foro encontraras el hilo con facilidad (dentro, creo recordar, habia un post con un enlace a un autoinstalable).

Suerte!
Podrias ponerme un enlace al popgui ? ( si se puede claro ) o pasarmelo por mp.
gracias
007 escribió:Podrias ponerme un enlace al popgui ? ( si se puede claro ) o pasarmelo por mp.
gracias

Perdona por no haberte contestado con más urgencia, me ha dado problemas mi ordenador... ^^. Si aún buscas el POP gui te lo mando por PM...

Un saludo!
Yo tewnia el mismo problema con el castlevania Symphony of the night y solo renombre la carpeta a Castlevania y me funciona OK!
14 respuestas