No consigo hacer funcionar el FTP con evox

Lo he intentado TODO coño TODO.
El primer paso se supone es darle una IP estatica al pc, no?
Lo hago con la primera tarjeta de red? o con la segunda?
Bueno me voy al panel de control a lo de red, y le doy la ip estatica, 192.168.0.1, hasta ahi todo bien.
Luego me voy a la xbox la prendo con el evox metido y tal.
Luego me voy al flashFXP, le pongo quick connect, y eso, le pongo la ip de la xbox que es, 192.168.0.3, y tal......
No se conecta..................le doy OTRA VEZ, no se conecta y asi, que COÑO estoy haciendo MAL????
EH? que me hace falta eh????????
No encuentro la forma de hacerlo funcionar coño........alguien me puede ayudar, porque soy novato en el tema
Gracias a todos
Hola Revo!
Yo al principio tampoko podia pero era por el puto kable UTP de categoria 5 k no era cruzado.
Lo de las ip's, creo k lo tienes mal, tienes k ponerle al ordenador la ip 192.168.0.2, a la x 192.168.0.3, la mascara de subred yo le he puesto 255.255.248.0 pork es la k uso pa konektarme a internet y tb tienes k poner una puerta de enlace k es la k hace k esten en la misma red, es decir a la x y al ordenador le pones la puerta de enlace 192.168.0.1 y depende de k evox tengas, mira en setting k te ponga linked! en el estado del kable para saber si el fallo no viene del kable.
Espero haberte ayudado y k te lo pases bien
Hola, yo tenia el mismo problema, y despues de romperme muchisimo los cascos, simplemente prove con una version mas antigua, la 1.8.458, y a la primera,,, ahora uso el cd con el evox antiguo para arrancar la consola con ftp, y tengo el 1.8.3285 en el hd para cuando no necesite el ftp.

Saludos.
2 respuestas