No consigo hacer funcionar el mando de 360 en W7

Hola chicos,

Hoy me ha llegado el adaptador wireless para usar el mando de la X360 en el PC, por sólo 10$ en Deal Extreme. Para instalarlo, venía con un CD que no vale para nada, y lo he instalado siguiendo los comentarios de DX.

La cuestión es que se supone que eso eran sólo los drivers, pero no consigo que funcione el mando. Apreto el botón de sincronización en el mando, y en el adaptador, parece que se sincronizan, ya que la luz del botón guía deja de dar vueltas, pero se queda todo el círculo entero parpadeando, no se ilumina el anillo en ninguna posición concreta cómo si lo hace conectándolo a la consola.

Me he bajado un software, el Microsoft Xbox 360 Accesories Status, pero sigo igual, es cómo si el mando no se conectara bien con el ordenador, a ver si me podéis echar una manita.

Muchas gracias y un saludo!
Intenta probar primero uno de cable si lo tienes a mano, así se te instalarán automaticamente los controladores para el mando, despues intenta sincronizar el inalambrico a ver que tal te va.

Saludetes.
desenchufa cosas de los puertos usb, y prueba a cambiar de sitio el receptor.

Tambien intenta probarlo en otro pc no vaya a ser que este roto el receptor.
mira en el panel de control, en sistema y mira a ver si tienes algun dispositivo no reconocido, si es asi instalalo a mano, dale a actualizar driver , elegir un dispositivo y en la lista esta el mando , que ahora no recuerdo el nombre especifico creo que es microsoft interface controller o algo asi, pinchas seleccionas el microsoft receiver wirelless y ya deberia irte, si buscas en el foro ya se ha respondido un par de veces , por lo visto el receptor no lo pilla solo instalando los driver si no que luego hay que instalarlo a mano.
Muchas gracias a todos, al final acabé cambiándolo de puerto USB, y reinstalando todo y ya estoy jugando al pes2011 con el mandito XD
Aprovecho para lanzar una pregunta relacionada con el mando y la aplicación XBoxStat.exe:

El mando me lo reconoce bién, pero al lanzar la aplicación me aparece una ventana con el mensaje "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla"

He probado con la instalación desde el CD, desde la web de Microsoft y nada (pese a que el mando funciona perfectamente). El mando es con cable (será que la aplicación es solo para inalámbricos??). Tengo W7 64bits y no se si es por eso o hay alguna solución.
Webon_PSP escribió:Aprovecho para lanzar una pregunta relacionada con el mando y la aplicación XBoxStat.exe:

El mando me lo reconoce bién, pero al lanzar la aplicación me aparece una ventana con el mensaje "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar para cerrarla"

He probado con la instalación desde el CD, desde la web de Microsoft y nada (pese a que el mando funciona perfectamente). El mando es con cable (será que la aplicación es solo para inalámbricos??). Tengo W7 64bits y no se si es por eso o hay alguna solución.

no te comas la cabeza, si te funciona bien el mando olvidate, la aplicacion no sirve para nada.

la unica utilidad real es que muestra el estado de a bateria (y no muy bien porque falla bastante) pero si el tuyo es de cable es absurdo, y lo que te muestra es el cuadrante y ya esta, vamos que eso lo ves en tu mando.
6 respuestas