no consigo hacer funcionar el prometheus 3 v4 en 5.00 m33-6

hago los pasos y no se instala me pone cf 5.00 m33-6 cuando quiero poner un juego con firmware 6.20 me dice que mi version es la 5.00 ¿que hago?
Tu quieres instalar 500m33-3 promoteus o 5.50 promotheus-3.

Para consolas PSP1000/2000 (no malditas).

Si usas M33 actualiza con esta version -> http://www.megaupload.com/?d=UAZNNHOH

Si quieres instalar 5.50 promotheus-3 antes deberas tener 5.50 gend-3 y despues aqui:

Si usas Gen D3 actualiza con esta version -> http://www.megaupload.com/?d=LNHO7B2L
Edu29 escribió:hago los pasos y no se instala me pone cf 5.00 m33-6 cuando quiero poner un juego con firmware 6.20 me dice que mi version es la 5.00 ¿que hago?

Eso pasa por que en 5.00 no se instala el archivo version.txt para que el firmware se identifique como ver 9.90, y hay que instalarlo manualmente.

Este archivo hay que ponerlo en flash0:\vsh\etc\

Una vez instalado hay que activar la opcion de usar version.txt en el recovery, para instalar dicho archivo uso PSP Filer 6.6 activando modo hacker, aunque puedes hacerlo como mejor te acomode.

Salu2

Adjuntos

Cerial_iQ escribió:Eso pasa por que en 5.00 no se instala el archivo version.txt para que el firmware se identifique como ver 9.90, y hay que instalarlo manualmente.

Este archivo hay que ponerlo en flash0:\vsh\etc\

Una vez instalado hay que activar la opcion de usar version.txt en el recovery, para instalar dicho archivo uso PSP Filer 6.6 activando modo hacker, aunque puedes hacerlo como mejor te acomode.

Salu2

Gracias por esta aclaración tio pero podrías ponerlo un poco mejor, por pasos y como hacerlo todo?
Te lo digo porque llevo algo de tiempo apartado de la scene de la PSP y me pierdo un poco, si me lo indicaras por pasos te lo agradecería.

A ver si en terminar de currar esta noche lo puedo probar en casa.

Un saludo y gracias
encontre un metodo mas facil para introducir el fichero en la flash sin necesidad del programa con el menu recovery:

Paso 1:

Damos a la tecla select y donde pone usb device: memory Stick vamos moviendo hasta que ponga usb device: Flash 0 y salimos del menu

Paso 2:

ahora a traves del usb hemos accedido a la flash 0 y hay que copiarlo en flash0:\vsh\etc\ como dice nuestro compañero.

Paso 3:

accedemos al menu recovery dejando pulsada la tecla R mientras encendemos la psp y donde pone Use version. txt le dejamos en enabled.

Paso 4:

instalamos el prometeus y a correr !
Edu29 escribió:encontre un metodo mas facil para introducir el fichero en la flash sin necesidad del programa con el menu recovery:

Paso 1:

Damos a la tecla select y donde pone usb device: memory Stick vamos moviendo hasta que ponga usb device: Flash 0 y salimos del menu

Paso 2:

ahora a traves del usb hemos accedido a la flash 0 y hay que copiarlo en flash0:\vsh\etc\ como dice nuestro compañero.

Paso 3:

accedemos al menu recovery dejando pulsada la tecla R mientras encendemos la psp y donde pone Use version. txt le dejamos en enabled.

Paso 4:

instalamos el prometeus y a correr !

Y ALGO IMPORTANTE, volvemos a poner usb device en memory stick ;)
5 respuestas