no consigo hacer funcionar el scumm en mi ez-flash V

Por favor agradeceria una ayudita para hacer funcionar el scumm en mi ez-flash V he visto que Faelivrin lo ha conseguido le he dado vueltas y mas vueltas y na...
Grabé el scummvmds 0.9a beta 2 en la consola y al cargarlo me da el siguiente error:
ZIP FIL CHECK... NOT IN USE!
DLDI DRIVER NOT PATCHED!
DLDI INITIALISE FAILED!
NO FILE SYSTEM WAS FOUND!

Agradeceria una ayudita en forma de tutorial o algo asin x cierto a poder ser in spanish ya que mi english es bastante malo.
GRACIAS
Antes de meterlo en la consola tienes que parchearlo con el DLDITool.

Yo lo hice para un M3 Lite Pro, y va perfecto.
Lee los dos Readme que te viene en el Scummvm y busca el metodo adecuado para el EZ.

Suerte!
Descargate este programa: DLDIFix by cory1492 que es especial para el EZV (no vale para ningun otro flash)

Lo unico que tienes que hacer es arrastrar el .nds del hombrew DLDI que quieras (en este caso scumm) al .exe que te trae y te parcheara y cambiara el header para que sea compatible con el EZV. Despues lo pasas a la microSD y listo [oki]
yo consigo arrancarlo, pero cuando le doy a "add game" en los directorios me salen un monton de caracteres raros y no puedo encontrar la carpeta donde puse el juego. ¿alguna solucion para esto? muchas gracias ;)
[plas]
Siiiiii! GRACIAS Faelivrin me has sido de gran ayuda, ya le he parcheado y a la perfección. Te debo una [beer]
Ahora solo me keda hacer funcionar la musica sabes como???

GRACIAS OTRA VEZ
arreglado lo de los caracteres raros, supongo que parchearia mal o algo no se ^^u
5 respuestas