No consigo hacer funcionar el wifi con YDL 6.1

Hola q tal, ayer instale el YDL 6.1 en mi ps3. Tiene buena pinta la verdad, lo q pasa q leyendo todos los tutoriales habidos y por haber, no consigo hacer q funcione el wifi. Despues de poner la ip estatica consigo q el hardware se conecte dando un error, pero al ir al navegador me pone resolviendo la direccion y al final me pone servidor no encontrado.
Lo he intentado de forma automatica, se llega a conectar pero me pone 0%, la verdad es q me estoy volviendo loco.
El router es un TP-LINK y tengo conexion con ONO. Con el SO de ps3 no tengo ningun problema.
Lo tengo por WEP y todo esta correcto. Tengo un poco de experiencia en esto ya q trasteo mucho el bittorrent y tengo puertos abiertos para ello.
La unica duda q puedo tener es q IP estatica ponerle, en principio he probado con 192.168.1.103, incluso he probado con otras terminaciones pero sigue sin fucionar.
Una ayudita o al final quemo la play jajajajajaja

Bueno, pongo paso a paso lo q he ido haciendo:
Inicio YDL - aplicaciones - herramientas de sistema - red (configuracion de la red)
Selecciono wlant (estan las dos desactivadas) y modifico activando las dos primeras casillas, (activar cuando se inicie y permitir q todos...)
Configurar IP de manera estatica:

-Direccion 192.168.1.130
-Mascara subred 255.255.255.0
-Puerta de enlace 192.168.1.1

Voy a la pestaña configuraciones inalambricas:

-Modo auto
-SSID especifico - Nombre de la red de casa
-Canal 9 (lo he variado en el router, ya q antes tenia el 6 y tp me iba)
-Velocidad 11M
-Llave - XXXXXXXXXXX (la he puesto directamente y tambien he probado poniendo 0x+clave (WEP)

ACEPTO y sale a la ventana configurador de red
Voy a la pestaña DNS

-DNS primario 62.42.230.24
-DNS secundario 62.42.63.52
-DNS terciario en blanco

Guardo y activo el dispositivo dandome tres errores (set mode, set frecuency y set bit rate - todo con sus codigos de error)
La ventana tarda un rato y acaba cerrandose sola con la palabra aceptar sombreada
Aun dandome esos errores el dispositivo se activa

LAS DNS Y LAS IPS LAS HE SACADO DE LA PAGINA PARA TRAPICHEAR EL ROUTER COMPARANDOLAS CON LA IPCONFIG /ALL en MS-Dos de mi portatil conectado tambien por wifi.

Reinicio y en principio ya tendria q funcionar pero cuando me voy al firefox y pongo una direccion se me queda en resolviendo la direccion y finalmente me dice q no se encuentra el servidor

Lo he realizado tambien de manera automatica en aplicaciones - internet - Wicd Network Manager y al conectarlo a mi red con estas caracteristicas (IP estatica) se conecta pero me pone que al 0% no pudiendo tampoco navegar.

Espero q no haya sido mucho toston pero es q me estoy volviendo loco tocando ya por tocar.

UN SALUDO
buenas:

yo e leido esto:


Una ayudita para ese wifi encriptado.

Me va bien el wifi si no lo encripto.

Haber si alguien lo puede confirmar yo tampoko e podido conectarme por wifi aunq me detecte la red.

un saludo
Si a mi tambien me detecta la red pero vamos lo dejo encriptado en WEP que tiene q funcionar
Si no ya sabes q pasa con los vecinos, todos a chupar internet jajajajaja

UN SALUDO


_______________________REEDITO___________________________

A las 13:30 horas del dia 08/05/09 reedito el tema ya q no puedo responder hasta q no pasen cinco dias desde el ultimo hilo escrito.
Borrando todas las redes y volviendolas a instalar, me he dado cuenta de q YDL 6.1 reconoce perfectamente la tarjeta de ethernet que lleva la propia consola internamente pero q la tarjeta wifi no la reconoce.
Me quedan dos opciones, o configurar una que te da YDL en una lista conociendo que marca y modelo es la wifi de la ps3.... o .... hacerme con un dispositivo wifi por usb e instalarlo para q funciones.
Estaria muy bien q si alguien sabe como hacer q YDL reconociese la tarjeta, lo explicara............

UN SALUDO
BUeno, como no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna de las maneras he instalado el megabox y todo perfecto.

UN SALUDO
buenas.


se puede instalar el megabox por wifi?

e leido q da los mismos problemas q solo funciona por mac quupo clave wap o wep no va ( no tengo ni idea de redes)

un saludo
4 respuestas