Seguro que ya esta todo el mundo harto de contar siempre lo mismo, pero es que llevo ya varios dias mirando por el foro y como no conseguia solucionar el problema pues me he tenido que dar de alta, para ver si alguien puede ayudarme.
El problema es que le he puesto un Xeno a mi GameCube, pero no consigo hacerlo funcionar. En primer lugar, es que no se ni siquiera si esta bien puesto, porque lo soldo mi padre (que yo creo que entiende algo del tema), pero he hecho algunas copias y no me funcionan.
No soy capaz de ver las luces que se supone que tendria que ver por el ventilador del lateral y las copias que meto solo giran durante escasos segundos. En seguida sale un mensaje diciendo que meta el dvd del juego para jugar. Ademas tampoco me sale la pantalla de informacion del chip que deberia aparecerme pulsando START cuando enciendo la maquina.
Por el contrario si que me siguen funcionando los juegos originales.
Por cierto, mi grabadora de dvds es una BENQ y por ahora he usado dvds Memorex, que he leido que funcionaban bien. No me he decidido a comprar otros todavia, ya que como no se si tengo bien el chip instalado
Pues nada, un saludo, gracias y lo siento por contaros el mismo rollo de siempre