no consigo hacer funcionar enter the matrix

vereis, no consigo hacer funcionar el juego enter the matrix en mi xbox, lo intente hacerlo via ftp instalandolo en el hd pero sin resultado positivos hasta que un dia me lo compre original y cuando lo inserto me dice que hay un problema con el disco
alguna ayudita???
Prueba a borrar el contenido de la carpeta cache, a veces algunos problemas de lectura se solucionan así.
Salu2
lo intente hacer funcionar con 3 xbox modificadas pero nada, sigue sin funcionar pero solo me funciono con una xbox pero esta de fabrica.
alguna idea de que puede ser?
saludos
lo que no te funciona es el backup del original?
ni el buckup ni el original pero he probado el mismo juego original en un xbox de fabrica y va muy bien pero en mis 3 xbox modificadas no va en ninguna de ellas. creo que ese juego no funciona con xbox modificadas. haber tu tienes ese juego? te va bien?
ssaludos
El juego va bien, por eso te preguntaba lo de la copia.
prueba lo de borrar la carpeta cache y luego introduce el original, puede que el problema esté en tu original y no en las consolas.
Saludos
veras ese juego lo probe con 3 consolas modificadas pero no iba en ninguno y tambien lo probe en una xbox original sin modificacion ninguna y iba muy bien y tambien bore la carpeta cache pero nada.
saludos
Entonces a lo que te refieres es que tu original solo funciona en consolas originales y no en modificadas?
asi es amigo, tu tienes ese juego? tienes tu consola modificada?
Pues entonces no se me ocurre que puede ser.
Que tengas suerte.
Salu2
gracias de todas las formas, que por lo menos has intentado ayudarme, y ya sabes si tu tienes alguna duda sobre la scene de la xbox estoy dispuesto a ayudarte. ya que tengo 3 xbox modificas y con discos duros, uno de 320 otro de 320 y otra con 160gb asi que si tienes duda sobre instalar discos duros o hacer hotswap aqui estare para hecharte una mano.
saludos
Lo único que se me ocurre es que al meter antes el backup que el original, haya dejado en tus consolas modificadas algun resto de un archivo corrupto, o alguna cosa parecida. Si fuera posible, sería interesante que una de tus consolas modificadas si tiene chip, la arrancaras sin este y probaras, otra cosa que se me ocurre es formatear el disco duro y volver a instalar todo (Aplicaciones, dashboard etc) en una de las consolas (previo volcado de la información al disco duro de tu ordenador como copia de seguridad por ejemplo). Luego probar si te funciona en esa el original, sin meter el backup.
Para mi es el último cartucho, también te digo lo mismo, estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Salu2
Yo tengo el original y te puedo decir que el error de disco sucio me lo da si la consola la configuro en NTSC, si la pongo en PAL no hay problema. Creo que es uno de los pocos juegos que no funcionan cuando cambias la región.

Salu2
gracias, creo que sera eso ya probare haber que tal.
gracias amigo
saludos
13 respuestas