No consigo hacer funcionar los juegos

No se si eske estoy haciendo algo mal pero no consigo hacer funcionar los juegos extraigo los archivos con el dvdmulleter y creo una carpeta en el disco duro de la consola llamada games y meto el correspondiente default.xex en cada carpeta de los juegos y nada una vez en el xexloader o en el viper le doy y se me keda la pantalla en negro y la consola piyada }:/ xq puede ser?
prueba para extraer los juegos el xbox backup creator

PD. ¿En que disco duro poner la carpeta GAMES? en uno USB o en el de la xbox360
el_vazkez escribió:No se si eske estoy haciendo algo mal pero no consigo hacer funcionar los juegos extraigo los archivos con el dvdmulleter y creo una carpeta en el disco duro de la consola llamada games y meto el correspondiente default.xex en cada carpeta de los juegos y nada una vez en el xexloader o en el viper le doy y se me keda la pantalla en negro y la consola piyada }:/ xq puede ser?

Se ha dicho mil y una vez que no se use xDVDmulleter. Prueba con Xbox Backup Creator.

Pd. Hay muchos hilos como el tuyo, prueba a usar la busqueda la próxima vez.
deadroach lo siento..la proxima vez buscare mejor y si los cargo en el disco duro de la consola y la carpeta games la he creado ahi y hasta hace un par de minutos utilizaba el dvdmulleter pero buscando mejor he encontrado el xbox backup creator como vosotros me habeis dicho y estoy descomprimiendo las isos con el a ver ke tal
si no recuerdo mal, la carpeta games desde estar alojada en la particion 3 del disco duro (Ojo que no recuerdo muy bien) si no es así, que alguien me corrija, es que yo uso un disco duro USB :-|
Mikel24 escribió:si no recuerdo mal, la carpeta games desde estar alojada en la particion 3 del disco duro (Ojo que no recuerdo muy bien) si no es así, que alguien me corrija, es que yo uso un disco duro USB :-|

Asi es Mikel24. Los archivos que maneja la 360 van todos en la partición 3.
Y asi es lo tengo en la particion 3 del disco duro pero vamos ke ni aun asi consigo hacerlo funcionar [mamaaaaa] aunke claro una cosa..solo tengo ke meter el default.xex o los demas archivos tambien?
el_vazkez escribió:Y asi es lo tengo en la particion 3 del disco duro pero vamos ke ni aun asi consigo hacerlo funcionar [mamaaaaa] aunke claro una cosa..solo tengo ke meter el default.xex o los demas archivos tambien?

Todos los archivos extraidos
el_vazkez escribió:Y asi es lo tengo en la particion 3 del disco duro pero vamos ke ni aun asi consigo hacerlo funcionar [mamaaaaa] aunke claro una cosa..solo tengo ke meter el default.xex o los demas archivos tambien?

claro todos los archivos, mira te digo como quedaría la cosa ¿ok?

Resumen:
----------------------------------------------------------------------------------
Particion 3
Carpeta Games
ahora dentro de la carpeta Games, creas otra carpeta con el nombre del juego (Ejemplo: Resident evil 5)
y dentro de esa segunda carpeta copias los archivos del juego
----------------------------------------------------------------------------------

El archivo que puedes borrar del juego es el SystemUpdate, ya que incluye la actualización y no nos interesa :p
Okey merci tio! :) voy a meter los archivos y dentro un rato comento a ver ke tal
el_vazkez escribió:Okey merci tio! :) voy a meter los archivos y dentro un rato comento a ver ke tal

suerte que esta vez, fijo que lo consigues ;)
Aprovecho por aquí por que ya no puedo ni responder en todos los hilos del juego de Batman que hay [sonrisa]

El caso es que no logro hacer funcionar bien el BATMAN [enfado1]

Ayuda, problema con Batman AA

[+furioso]
te he contestado en tu post :p
El tekken ya me funciona y estoy intentando meter el Mx Vs Atv unlimited pero al meter la carpeta database se me cuelga el xport360 alguna alternativa?
el_vazkez escribió:El tekken ya me funciona y estoy intentando meter el Mx Vs Atv unlimited pero al meter la carpeta database se me cuelga el xport360 alguna alternativa?

Xplorer360 para el tamaño de tu disco.

http://www.mediafire.com/?vjwzwkdkzty -----> Gracias a bpSz
Es ke con el xplorer no me salen las carpetas de la particion 3 no se xq :S
el_vazkez escribió:Es ke con el xplorer no me salen las carpetas de la particion 3 no se xq :S

Si el disco esta recién formateado es normal que no te salga la carpeta "Content", tendrías que crearla tu mismo, de no ser así, entonces revisa que estés utilizando la versión de tu disco o en caso extremo corre por el Xport360, aunque no lo recomiendo ya que tiene muchos bug, el mas grabe es que no de devuelve el espacio en el disco de lo que borras.
16 respuestas