no consigo hacer funcionar los mods de just cause 2

ola wenas pues eso que ago todo como lo ponen en las paginas pero no lo consigo pongo los mods dentro de la carpeta dropzone que esa misma carpeta va en usrdir del backup pero nada no me funciona y ademas con la version 1.2 alguien me podria ayudar?gracias.aaaa el mod que estoy intentando poner es este http://justcause2modsps3.blogspot.com/2 ... negro.html por favor ayudenme.
katasuka escribió:ola wenas pues eso que ago todo como lo ponen en las paginas pero no lo consigo pongo los mods dentro de la carpeta dropzone que esa misma carpeta va en usrdir del backup pero nada no me funciona y ademas con la version 1.2 alguien me podria ayudar?gracias.aaaa el mod que estoy intentando poner es este http://justcause2modsps3.blogspot.com/2 ... negro.html por favor ayudenme.

¿Has utilizado el pkg del update correspondiente para tu versión del juego BLES00517/BLUS30400?

¿Has sustituido los archivos después de realizar el update o lo has hecho antes?

¿Has borrado los datos del juego antes de instalar el mod?

De momento no se me ocurre nada más.

Suerte!
los e sustituido despues de actualizar ,no se q mas acer a todo el mundo le va pero yo pongo el juego y nada es desesperante.ademas se me dan bien todasestas cosas pero se ve que esta se me esta resistiendo.
Hola amigo, que gestor de archivos utilizas ?(filemanager, FTP,...).
Un saludo.
katasuka escribió:el comngenies

y que juego tienes Bles00???

un saludo
si el bles00517 y el pkg de actualizacion 1.02 es el suyo ¿donde esta el fallo?casi k lo e dao por imposible.
katasuka escribió:si el bles00517 y el pkg de actualizacion 1.02 es el suyo ¿donde esta el fallo?casi k lo e dao por imposible.

hay que empezar desde el principio,haz una copia de la partida guardad y si tienes alguna compra del justcause 2 tambien haz una copia

ahora hay que borrar la actualizacion de la consola y la partida guardada

el juego lo tienes interno o externo,bueno en USRDIR del juego metes esto

http://www.mediafire.com/?53x4baixx6yvmd0

lo descomprimes y metes la carpeta dropzone en USRDIR BLES00517 la ruta es la siguiente

BLES00517/PS3_GAME/USRDIR/

ahora haz un fix permision al juego sal al xmb he instala la actualizacion del juego 1.02

reinicia la consola y carga el juego

espero haberte ayudado un saludo
Edicion de texturas ?¡

Las texturas dds no son reconocidas por nvidia plugin, pero parece ser que editando la header dds es como se hace,
pero no encuentro info. Existe algun script para quickbms? o en su defecto alguien puede explicar el metodo?
boticario escribió:Edicion de texturas ?¡

Las texturas dds no son reconocidas por nvidia plugin, pero parece ser que editando la header dds es como se hace,
pero no encuentro info. Existe algun script para quickbms? o en su defecto alguien puede explicar el metodo?

sigue este tutorial

http://justcause2modsps3.foroactivo.com ... dds-de-ps3

lo teneis todo en http://justcause2modsps3.blogspot.com/ en el foro no hay mucho pero hay tutoriales que os serviran de gran ayuda

un saludo
Por lo que puedo ver, en esos dds adjuntos al tutorial, solo hay compresion en DXT1 Y DXT5, supongo que sera la norma de todas las texturas, en todo caso si sale alguna mas y viendo "el pescao", se podrian obtener con photoshop en un guardado DDS.

Gracias neng. :)
boticario escribió:Por lo que puedo ver, en esos dds adjuntos al tutorial, solo hay compresion en DXT1 Y DXT5, supongo que sera la norma de todas las texturas, en todo caso si sale alguna mas y viendo "el pescao", se podrian obtener con photoshop en un guardado DDS.

Gracias neng. :)

cierto, pero por mi experiencia yo he usado mejor el paint.net muy sencillo y simple y recuerda la ps3 reconoce DXT5 el DXT1 es pc

un saludo
bueno, no es que reconozca una compresion u otra, que por cierto la ps3 las lee todas, el tema es que el formato de las cabezeras
dds en just cause estan escritas en diferente lenguaje mira el video o de aqui
por cierto, no consigo cargar el mod, suponiendo que al hacerlo debiera de cargar el mercado negro.... o0
boticario escribió:bueno, no es que reconozca una compresion u otra, que por cierto la ps3 las lee todas, el tema es que el formato de las cabezeras
dds en just cause estan escritas en diferente lenguaje mira el video o de aqui
por cierto, no consigo cargar el mod, suponiendo que al hacerlo debiera de cargar el mercado negro.... o0

si pero pudes probar yo te digo lo que a mi me ha pasado mas de una vez que me he descargado un mod de pc para pasarlo a ps3 y no me ha cargado las imagenes y he tenido que cambiarlas a dxt5

que mod estas intentando poner todos estan probados por mi y funcionan al 100%

un saludo
pues despues de la instalacion del juego, cargue el parche v 1.2 , coloque en USRDIR el directorio "dropzone" (los que adjuntas),
y al ejecutar de nuevo el juego despues de un reinicio, no veo nada especial, ni mercado ni negro ni nah... o0
que pasa pues? :-?
boticario escribió:pues despues de la instalacion del juego, cargue el parche v 1.2 , coloque en USRDIR el directorio "dropzone" (los que adjuntas),
y al ejecutar de nuevo el juego despues de un reinicio, no veo nada especial, ni mercado ni negro ni nah... o0
que pasa pues? :-?

lo cargas con o sin disco, as hecho un fix permision despues de meter el dropzone al juego

un saludo
liox de verdad q muchas gracias decir q aun no lo e conseguio pero tu intencion de ayudar me a llegao,q sepas q para cualquier duda o problema aqui me tienes.gracias tio
16 respuestas