No consigo hacer funcionar mi cubo (RIDisc)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos. Escribo este post para comentaros mi problema.
He comprado recientemente la GC y le he puesto el chip Qoob Pro. Posteriormente he cargado la Bios 1.3c en la memoria del chip. Luego la enchufo a la tele pa comprobar que se ha instalado correctamente la bios. Grabo una ISO (a 2x con el Nero 6 y en un MiniDVD RIDisc) de uno de los juegos que tengo en mi PC. Hasta ahi todo bien.
El problema viene a que cuando meto el Mini DVD en GC pone reading Disc y finalmente pone Unable to read disc.
Quisiera saber que he echo mal, si es cosa de la marca de DVD, el programa de grabacion, la velocidad de grabacion. Darme pistas please.
Es un poco de todo lo que has dicho. Prueba con otras marcas, ponle el ultimo firmware a tu grabadora, prueba con otro software y tambien grabando a 4X (que a mucha gente le va mejor que a 2x). Suerte ;)
Prueba con Ritek de 12cm a ver, a mi no me falla ni uno con Viper, pero vamos que me da lo mismo Viper que Qoob
yo uso memorex mini y de momento todos menos uno OK ... y grabo a 4x con nero
Juas, pues a ver que hago con los 25 mini dvd's que compré. Aqui por donde vivo hay muy pocos sitios donde los vendan los MINI DVDS y tengo que pedirlos por internet.En la pagina donde pille los ridisc ponia que eran compatibles con la Gamecube. Gracias a los que habeis contestado, sigo admitiendo mas sugerencias...
Proba con otra grabadora...si tu gamecube es nueva, y los mini son ritek G04 o G05 tiene que funcionar.
Que grabadora tienes? que firmware lleva instalado?
parcheas las ISOs ?? mira el programa de Toz de mi firma..
Voy a probar ahora mismo el programa GCM-ISO Tools. Os contare que tal me ha ido. Gracias de nuevo ;-)

EDITO: Acabo de grabar un mini dvd con el programa de toz marcando:

- "Alinear imagen respetando los datos y los archivos de stream"
- "Cambiar el tamaño para llenar un mini dvd"
- "grabar imagen cuando se termine la reparacion"
- Velocidad de grabacion 2x

Resultado: Unable to read disc (Qoob Bios 1.3c)

Estoy haciendo otra prueba, sigo admitiendo sugerencias. Muchas gracias por todo.

Por cierto, tengo una Grabadora DVD LG Super multi. Lo que no se es como se mira el firmware.
Hola

Vuelve a probar con las opciones T y F

alinear en 32k
llenar mini dvd

Salu2
Yo hago lo mismo pero con miniDVDs Traxdata y me funcionan de lujo, tambien con el Qoob Pro y la bios 1.3c con Nero 6 al 2x.... pero con el Naruto 3 (japones) funciono bien la priera vez pero cuando volvi a encender mi cubo, al cabo de media hora, se colgaba antes del opening introductorio..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
podrias pasarle el dvd identifier al consumible ridisc? estaria interesado en saber exactamente cual es. gracias [oki]
Esto es lo que me sale. Pa mi que me han tangado con los discos. Ya he pedido discos memorex, que por lo visto funcionan bien. Sigo con mi lucha por darle vida a mi Cubo. Graciass
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:INFOSMART01]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Info Smart Technology]
Manufacturer ID : [INFOSMART01]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
12 respuestas