No consigo hacer funcionar ni una rom con el Kawa-x

Weno el caso es que me he bajado el emulador de http://www.x-b-o-x.net y las roms de mi punto habitual [666]. Se las he metido en la carpeta "roms" que venía junto con el emulador, las he metido en el disco duro y al ir a probar no funcionaba ni 1 y no eran no 2 no tres sino 31 roms y no funcionaba ni 1, todas daban error. ¿Que hago mal? ¿Tengo que bajarme otro emulador? ¿Otra versión?

Salu2
¿Son roms de Neo-Geo? En ese caso deberás meter tambien en el directorio de las roms la bios de neo-geo.

Usa la busqueda avanzada si ese es tu problema, ya se ha tratado en varios post.
Pues no sabía que había que meterle la bios en la carpeta de las roms. Me he bajado la bios o creo que era una bios, el zip de la bios ocupa 54,6 KB, pero las roms siguen sin funcionar ¿Que bios le tengo que meter? Por cierto ¿Se pueden dar direcciones de las bios, aquí en el foro?

Salu2
No puedo decirte con seguridad, pero creo k habia que renombrar los nombres de los archivos de la bios...... no toi seguro!! compruebalo leyendo el txt!
Zuerte ;)
¿Me podéis decir que es lo que tengo que hacer exactamente, que bios tengo que meter y si tengo que renombrar o meter un archivo? Es que estoy muy pez en esto y la información está muy desperdigada y no tengo ganas de leerme decenas de post para enterarme de como está el asunto, os agradeceré si me echáis un cable.

Por cierto ¿Cual es el mejor emulador de Neo Geo?

Salu2
5 respuestas