No consigo hacer funcionar ningun juego con split

Todos los juegos que he tenido que dividir para poder meterlos en mi hdd, no he conseguido hacerlos funcionar.

Probe primero con el MLB 10, pero luego leyendo por aqui vi que ese juego en cuestion no funcionaba.

Ahora he probado con el Red Dead Redemption, y cuando inicio el programa, me devuelve al menu de ps3, como si no existiera el archivo necesario ( que no existe, porque obviamente he tenido que partirlo )

Lo tengo en un hdd externo, con el psgrove de hermes 2.0 y el open manager 1.14
Por lo que tengo entendido tienes que remontar el archivo dentro del disco duro interno de la ps3 usando el ftp server pero no te lo puedo confirmar pues no lo he intentado; aunque he oido que con el om se puede jugar sin remontar el archivo yo he probado el virtua tennis 3 y me pasa = que a ti carga y vuelve al menu de ps3 alguien puede confirmar¿?
Refloto para saber si hay alguien que puede ayudar, tengo open manager 2.1 y hermes v4, al ejecutar gow collection spliteado va bien con un BR metido, pero al meterme en el GoW 1 o 2 se queda la pantalla en negro, salu2
Zack_Sylburg escribió:Refloto para saber si hay alguien que puede ayudar, tengo open manager 2.1 y hermes v4, al ejecutar gow collection spliteado va bien con un BR metido, pero al meterme en el GoW 1 o 2 se queda la pantalla en negro, salu2

A mi se me congela el GoW1 en la pantalla del (c)opyright... con bdr dentro y sin el, con patch y sin el, he probado instalandolo en interno y en externo, en fin todo lo que se me ha ocurrido y siempre igual ¿puede ser que mi copia de seguridad este mal hecha?
joseantonio escribió:
Zack_Sylburg escribió:Refloto para saber si hay alguien que puede ayudar, tengo open manager 2.1 y hermes v4, al ejecutar gow collection spliteado va bien con un BR metido, pero al meterme en el GoW 1 o 2 se queda la pantalla en negro, salu2

A mi se me congela el GoW1 en la pantalla del (c)opyright... con bdr dentro y sin el, con patch y sin el, he probado instalandolo en interno y en externo, en fin todo lo que se me ha ocurrido y siempre igual ¿puede ser que mi copia de seguridad este mal hecha?

Pues mira, acabo de probarlo con :

hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341

He dividido los archivos de mas de 4 gigas y me funciona perfecto, si no te funciona es evidente que la copia de seguridad esta mal hecha, todo ejecutado desde el disco duro externo, si tienes alguna duda dimelo y te la resuelvo:

Tengo Hermes V4b y OM 2.1
salu2!
Yo he usado el Opensplit para dividir los archivos de mas de 4GB, los he pasado al disco externo, los he copiado sin patch ni nada al interno usando Open Manager 1.13 y el red dead redemption asi como varios otros me funcionan a la perfecccion.
Uso Hermes V4b.
cualquier juego, que hagan un split no va a funcionar desde el disco externo, tienen que instalarlo desde el externo al interno con el open manager, ya probe unos cuantos juegos y todos me funcionaron
El open split y la aplicacion de del comgenie, es para que tu puedas colocar tu backup en el disco externo y una vez ahi copiarlo o moverlo al interno y en el proceso se unira nuevamente el archivo dividido automaticamente, Solo es para no necesitar el ftp.
No se puede jugar de esa forma. ¬_¬
7 respuestas