no consigo hacer funcionar Vanquish

buenas, poseo el juego original, pero queria tenerlo en el disco duro por la cmodidad que ello supone
pero no hay manera.
si creo el backup en externo, me dice que tiene que pasar datos para poder ejecutarlo (unos 9GB) lo hago y nada, pantalla en negro
si creo la copia directamente en interno, al darle a select mas x, me dice lo siguiente "configurando datos del ultimo juego cargado"
y pantalla en negro
Uso kmeaw y multiman version 2.09 (aunque no he sido capaz de hacerlo funcionar en versiones anteriores tampoco)

y otra duda, cuando multiman me instala datos de juego, ¿donde he de buscarlos para borrarlos?

un saludo
El vanquish, solo funciona en el disco duro interno, en el externo no va, espero haberte ayudado
pero es que aun copiandolo al interno me dice lo siguiente
"configurando datosdel ultimo juego cargado" y se queda la pantalla en negro
me estoy volviendo loco con el tema este xd
Busca el juego en multiman dale al triangulo y a la opción "permisos" a veces eso funciona.
Yo me lo acabé hace un par de semanas. Jugado desde 3.55 Kmeaw y con el último multiman.
Lo único que recuerdo que tuve que hacer es copiarlo al interno, ya que posee un archivo de más de 4gb.

Eso que dices tu de "configurando datos del ultimo juego cargado" no me suena que me haya salido. Prueba a copiarlo y ejecutarlo desde open manager a ver si desde ahi no tienes problemas.
Yo lo que aria borrar todo, datos y saves, pasarlo de nuevo al interno, ya que en externo no va, y probarlo con iris. Si no bajate un backup de tu game ya que lo tienes original
no se por probar me queda formatear, por si hubiera algun conflicto por ahi
pero es que tengo juegos de la store y no los quiero perder
es que me extraña que a todo el mundo le vaya y ami no
si lo hago rular lo comento por aqui
un saludo
este juego no va con select + x, corre normalmente pero solo en interno. con un juego adentro de la maquina tmb probaste?
7 respuestas