No consigo hacer los .toc de roms turbografx 16 cd

Hola,es la primera vez que entro e un foro,el problema que tengo es el emulador turbografx 16 para psp,tengo las roms de pce pero las roms cd no encuentro ninguna pagina que las roms esten completas:a todas le faltan el archivo .toc.
De todas las roms de turbografx 16 cd que me he descargado un monton de veces de diferentes paginas webs he podido hacer funcionar solo una , el de Akumajou drakula X Chi o rondo gracias a que algun forero puso el archivo .toc que no tenia.
Solicito a si alguien pudiese poner los archivos .toc que me faltan:Martial Champion,Riot Zone,advance Variable Geo,Figthing Street,Flash Riders,Kaze KiriKabuki Ittou Ryoudan,Ryuuko no Ken,Double Dragon,Garou Densetsu Special etc...
Me conformo de momento con el archivo .toc de Martial Champion y Riot Zone.

Gracias
Esto no va en General... Quizá va en "Scene" [Ooooo]
Ya he estado en Scene.
Quizá en estos lares no te ayuden, si ven algo fuera de lugar no se molestan ni de entrar al hilo, te ayudara pero no sé nadita sobre esa consola y su emulador en psp.

Edito:
Tu estás pidiendo roms; es ilegal puesto a que no tienes dichos cartuchos (Eso se entiende por lo de "Eh descargado de otras páginas web..."), eso está prohibido, puesto a que es piratería.

Dudo que Aquí alguien te los facilite.
No pido las roms,es un archivo de instrucciones para su funcionamiento del juego.
Ando muy mala leche por cosas que, uhm, bueno, no importa. No buscaste bien, eh, pillin?
hilo_pc-engine-psp-y-castlevania-duda-que-me-corroe_441248

De casualidad el emulador no tenia algún readme o algo así? El NeoDS de NDS tmb es así, pero viene un readme para hacer los .neo, con el MVSPSP también te dice como crear Caché... Bajaré ese emulador a ver que pasa, me hablaron muy bien sobre Rondo of blood y ya no tengo wiipoints, veré si no funciona esa info del link probaré el link [Ooooo]
Te lo agradezco,por el enlace pero es que todo eso ya lo sé,lo que busco es que me salga el archivo .toc y no lo consigo,habriendo el bloc de notas,poniendo los datos e intentando que el archivo que he hecho con el bloc de notas me quede guardado como .toc.
Entonces, ya hiciste todo pero lo que no logras es darle el formato? .txt a .toc?
Si que lo conseguí,era un problema de configuración del pc.
8 respuestas