No consigo hacer msformat

buenas , quiero revivir mi PSP y no consigo hacer el msformat, cuando abro ms-dos y escribo lo k pone en el tuto me dice k el comando no es compatible.
la PSP en la k quiero crear la memoria magica y la bateria pandora es una 4.01 m33-2.
por mas k leoaver si es por el firm no me aclaro , por favor ayudadme .UN SALUDO
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mejor utiluza el despertar 4 y 5 en GUI que es mas facil , usa el buscador

Salu2
pero el despertar no es solo para firms 2 y 3?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y ahora con el 6 te mete el 4.01 M33 con una bonita interfaz [carcajad]

Salu2
DESRET escribió:buenas , quiero revivir mi PSP y no consigo hacer el msformat, cuando abro ms-dos y escribo lo k pone en el tuto me dice k el comando no es compatible.
la PSP en la k quiero crear la memoria magica y la bateria pandora es una 4.01 m33-2.
por mas k leoaver si es por el firm no me aclaro , por favor ayudadme .UN SALUDO

No te complique mas para hacer la memory stick magica la puedes realizar tanto en el PC si dispones de Windows XP y lector de tarjetas como desde la PSP via USB.

Usa un Pandoras´gui para confeccionarla segun la versión que quieras instalar de C.F.

>Pandora´s GUI 4 (DC4) instala 3.80 M33-5 , lo encontraras por la red como DespertarCementerioPCv4GUI

>Pandora´s 4 y 5 GUI (DC 5)instala 3.90 M33-3 , lo encontraras por la red como DespertarDelCementerioPCv4Yv5GUI

Y despues sigue este tutorial para hacerla hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

>Pandora´s GUI 6 (DC 6) instala 4.01 M33-2 , lo encontrarás por la red como DespertarDelCementerioV6.exe pero aquí, antes de irte al tutorial que te he indicado antes,para realizar la tarjeta,y si vas a usar esta versión 6 ,puesto que hay hay una modificación al arranque con respecto a las otras, mira antes aquí

Saludos
la psp que quieres revivir es la psp con 4.01 m33-2? o ademas tienes otra psp?
Me imagino que es la primera opcion y como comentan por aqui hay un GUI para que la puedas crear en la PC, ya que si tienes otra psp con 4.01 con el despertar 6 no requieres el msformat, bueno en el 99.9 % de casos XD
5 respuestas