No consigo hacer que mi grabadora reconozca DL AYUDA!

Buenas
Tengo una LG GSA-H54N y llevo dos dias intentando hacer que me recnozca los dvd DL. Le he actualizado el firmware y nada de nada, que no hay manera. El firmware mas nuevo que he encontrado ha sido el 1.03. Alguien podria decirme porke me sigue sin reconocerlos??
1 saludo
Prueba a usar un DVD de otra marca, porque esa grabadora pilla doblre capa
Solo he usado verbatim, entonces dices ke es posible ke sea x eso?? Comprare otro de otra marca a ver ke tal. Gracais x la ayuda
Me extraña que sea la marca y menos si as usado dvd verbatim
no sera incompatible la grabadora???
vegetasnake escribió:no sera incompatible la grabadora???

Imcompatible?? No se a que te refieres pero mi grabadora poner ke lee y graba dvd + R DL. He probado con otras amrcas y nada
Ya no se que ahcer... :(
alguna idea mas?
Los otros dvd te los coje bien? Que haces exactamente para grabar selecionas el archivo .dvd y despues metes el dvd doble capa¿?
cosa mas extraña, si el firmware no es... no sera el programa que no te reconoce el dvd, cual usas?
No me reconoce ningun tipo de dvd. Intentaba usar el img burn pero como no me lo reconoce pues na.
El firmware lo he actualizao como 4 veces y parece ke no sirve para nada... ya no se ke hacer :S
Joer pues pilla una nueva por 20 pavos y listo, porque es muy raro
el terry escribió:Joer pues pilla una nueva por 20 pavos y listo, porque es muy raro

+1.estara rota.
Si, al final va a ser lo mejor, ke prefiero pagar 20 euros a tener dolores de cabeza intentando hacer ke funcione. Gracias x la ayuda
11 respuestas