No consigo hacer rular el scummv en el ez IV lite

No consigo hacer rular el scummv en el ez IV lite, comprimos los juegos en el scummdata-a.zip, le doy al builddata-a.bat, pero luego ya no se que hacer...

sl2!! y gracias!
Yo probe los monkey y los indiana jones y funcionan, t explico.

1- Comprime cada uno en zip diferentes (sin compresion), si ponia varios en un solo zip no me rulaba, ponle el nombre al zip (scummdata-a.zip o scummdata-b.zip) segun la lista de compatibilidad y le das al .bat segun toque.
2- Abre el client del ezIV abre el archivo q creaste, ponle nombre, tipo de save el RAM... y dale a save patch. Envialo al micro sd.
3- Cambia la extension del archivo desde la micro sd a "ds.gba" al rom, y dentro de la carpeta de saver a "ds.sav" asi te salvara sin problemas.
4- Arranca el scumm dale a search y te saldra el juego y listo

Otra cosa, comprobe que si el zip supera los 16 megas no arranca, los del foro del ez estan buscando un porqué pero aun no se sabe nada.

Espero haber ayudado [angelito] , un saludo [bye]
No puede superar los 16mb porque es la ram que tiene el Ez4 (si no me equivoco). La cosa sería echar a andar la version que lee directamente de la sd (que va perfectamente en supercard y M3), sin tener que hacer la cutrada de los zips y demás.
2 respuestas