No consigo hacer rular el WEHISPANO

Pues que sigo todos los pasos del tutorial y no consigo que me funcione el juego.Me carga el logo de playstation2 y a partir de ahi nada de nada.
Lo he tostado con el nero.
¿alguien me puede hechar un cable?
Saludos
Eso te pasa por ser un Xboxer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, si sigues todos los pasos del tutorial y lo aplicas sobre una imagen limpia, supuestamente te debe ir, yo segui paso a paso el tutorial con los programas q traia el parche y me va de puta madre, no se, da mas datos. Usas la imagen original japo limpia? que chip tienes? Haces todos los pasos bien?
la imagen esta completamente limpia, sigo los pasos al pie de la letra y tengo el messiah.
Menudo mosqueo , tengo unas ganas de jugar ARRRRGgggg
Saludos
eso me paso a mi con el primer cd ke grabe, y fue por un error mio, porque entre la emocion y las ganas de probarlo confundi la extension AFS por ASF.

fijate bien si cuando renombraste el archivo FILEDATA, pusiste la extension equivocada.

salia el logo de playstation 2 y luego se kedaba en negro.

salu2
¿has probao a pasar la imagen final por el cdmage o eccregen para reparar los sectores defectuosos? a mi me salieron en el cdmage 16. prueba a ver.

PD: supongo ke habras grabao a 4x.
salu2 [chiu]
aCABO DE PASAR EL CDMAGE Y ME PONE COMO COMENTAS 16 ERRORES.
LOS REPARO Y A TOSTAR?
SALUDOS
Prueba con el cdrwin 3.9 y veras como q te va de pm, suerte.
pablet mira el privado pleasez
Ya me rula thx por la ayuda.
Saludos [toctoc]
Donde me lo puedo descargar soy novato,se puede parchear con el de solo goles o solo se puede con el original.donde puedo encontrar un tutorial para parchearlo?.
9 respuestas