no consigo hacer rular las PA_lib

bueno pues me he bajado el DevKitPRO 1.2.4 y las PA_lib 0.78b y al ejecutar el build.bat me da un error que concretamente es:

C:\devkitPro\PAlibTemplate>make
main.c
arm-elf-g++ -g -mthumb-interwork -mno-fpu -L/c/devkitPro/PAlib/lib -specs=ds_arm
9.specs main.o -Lc:/devkitPro/PAlib//lib -lpa9 -L/c/devkitPro/libnds/lib -lnds9
-o build.elf
c:\devkitpro\devkitarm\bin\..\lib\gcc\arm-elf\4.0.2\..\..\..\..\arm-elf\bin\ld.e
xe: cannot find -lpa9
make[1]: *** [/c/devkitPro/PAlibTemplate/PAlibTemplate.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2

parece como si no encontrara algun comando o algo.... y es q en la pagina de PA_lib dicen q es para la version 1.2.0 del devkitpro, pero no sé yo si influirá tanto el tener una 0.0.4 version mas nueva.

alguien me puede echar una mano?
te has bajado el zip o el ejecutable?

en principio lo mejor es que te bajes "otra vez" el devkitpro (version exe) y las palib (version exe).

Instalas primero el devkitpro (path por defecto), rebotas la maquina (para que te coja bien las variables de entorno que pone el devkitpro)

Despues de rebotar instalas las librerias palib (te deberían compilar bien) y en principio te tendría que funcionar.

Tambien puedes mirar de reinstalar las palib (ya que seguramente no se han compilado bien) prueba a ejecutar c:\devkitpro\PAlib\install.bat
efectivamente, creo q habia montado ahi un jaleo de cojones, asi q lo eliminé todo y l instalé desde 0, y obviamente funcionó! :-)

asiasssss!!
a veces es mejor bajarse el installer y hacerlo asi, te quitas de historias.
Aprovecho el hilo para preguntar... hay alguna funcion en las PA_Lib para monitorizar los FPS, uso de la CPU y memoria?
4 respuestas