No consigo hacer un discboot para DuoQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despues de leer mogollon de post y demas, no consigo hacer un disco autoboot con roms y emulador de la megadrive. He probado con Bootable Disc RC_3 y makedvd y nada de nada. Despues de arrancar la consola se me queda la pantalla en verde. Incluso he probado parcheando el .dol con el udolrel. Ya he tirado mas de 5 dvd's. ¿Alguien podria ayudarme?. Muchas gracias y feliz año.

Edit: 2 dvd mas que jodo, ya voy por los 7 y na de na. Ayuda por favor.
Mmmmm.

El duoq da ciertos problemas a la hora de cargar autobootables creados por uno, te lo digo por experiencia, prueba varios tipos de consumibles y graba como mucho a 2x...no te puedo decir mucho más...a mi los mios me funcionan, asi q cosa del chip no es ...
He probado con tres marcas, TDK, Verbatim y Imation. No puedo grabarlos a 2X ya que mi grabadora (Pioneer 111D) solo me deja a 4X. He bajado imagenes ya hechas, como la del reproductor de video, la de el SDLoad y otra que hay por aqui que tiene un huevo de bios y otras cosillas y me funcionan todas. El problema es que las que hago yo NO me van. Probe abriendo una iso (la del SDLoad) y sustituir los bootldr.dol y na de na. He probado con makedvd y con GCBootGUI. Ya estoy a punto de rendirme.
Victor de Jorge escribió:He probado con tres marcas, TDK, Verbatim y Imation. No puedo grabarlos a 2X ya que mi grabadora (Pioneer 111D) solo me deja a 4x.

Tengo esa grabadora y con el CloneDVD 2 http://www.elby.de deja grabarlos estupendamente a 2x.

No uses el Nero 7 que no se lleva bien con la Cube.
Utilizo el imgburn o cdrecord. La cosa es que los backups me rulan de p*** madre.
5 respuestas