No consigo hacer un multigames en dvd

Con el isocraxtion 3.1 añado las iso o las carpetas y todo bien cuando le doy a next me sale un error y se cierra el isocraxtion, leyendo por ahi encontre el zxbtools con este hago lo mismo me hace una iso final multigames lo quemo con el record now y se quema bien cuando meto el dvd en xbox me quemo yooooooooooo no funciona alguien me puede ayuadarrrrrrrrrrrrrr
Prueba con otras marcas de dvd, tambien prueba con otro software de grabacion y no grabes a mas de 2x.

Yo he hecho uno de prueba y me funciona bien, no he usado ninguno de los programas que existen para crear multigame disk. Solo es necesario el MXM, el cual trae un fichero xml de configuracion para ejecutarlo desde dvd. Con el nero creas una nueva compilacion de DVD (UDF forzando compatibilidad con xbox) y pones cada juego en una carpeta y en el raiz el xbe del mxm y el fichero de configuracion (no hay que tocar nada en la configuracion, es el mismo para cualquier dvd que grabes), lo tuestas y a la consola.

<-[bye]->
Bueno.... mi opcion es que hagas multigames con el "ZXBTools", es wapisimo, funciona de p.m. y te permite anexarle las caratulas y demas de Internet, seleccionar fondo..... etc etc.... Yo he llegado a meter 8 juegos en un DVD y todos van.....

Saludos

Buscalo por ahi.... recuerda..... ZXBTools [tadoramo] [tadoramo]
Los dvds que utilizo no creo que sean el motivo por el cual no puedo hacer un multigames porque si que una iso de cualquier juego con esa misma marca me va de p.m
¿Y has probado lo del MXM?

<-[bye]->
No. dime si el MXM que tu dices es el mediaxmenu si es asi echame una mano para poder hacerme con el
Tienes un privado.

<-[bye]->
[idea] puedes usar el avalaunc 048,hay una version para disco duro y otra para dvd para hacer multigames menus.

ventajas:
1.- no necesitas meter fotos ,el solo te pone la foto ,pues la saca del juego y en un cubo de 3d

2.- no necesitas configurar nada solo mete los juegos a la carpeta games ,cada cual en su propio directorio(juntos pero no revueltos he?)

3.- aparte de menu trae un file manager porque es el dashboard del avalaunch.

4.- siempre me funciona ,nada de fallos ,eso si a los emuladores,no les pone foto,quiza no la traen integrada.

desventajas:
Tarda unos segundos mas en cargar que otros menues que he visto.
7 respuestas