yo tengo el nme1.0 y la samsung, pero sirve igual para el 1.1.
la lg es para grabar la iso, pero para volcar la imagen a tu pc necesitas ese lector. asi que necesitas las dos cosas, y tener flaseado el lector con el firmware kreon v0.81.
asi que ya sabes, comprate el lector,lo instalas a un puerto de tu placa, lo flaseas abriendo el sfdnwin.exe,seleccionando el lector samsung en el drive, dando al boton de la carpeta, seleccionas el firmware kreon, y cuando te ponga ready en rosa, le das a la carpeta verde(2º boton). cuando te pide reiniciar, lo haces.
metes el juego en el lector samsung, usas el schtrom360xtract para volcarlo a tu pc: abres el programa, vas a MISC,OPTIONS, en DRIVE TYPE pones la sh-d162c, cierras esa ventana, en DVD-ROM TYPE ones el lector samsung flaseado, seleccionas en IMAGE PATH el directorio donde guardar la imagen, y en TASK dejas whole disc(stealth xtreme 3.0) y das a extract.
ya extraida la imagen, abres el nmeassociat0r, vas a la pestaña CONVERT,das a SELECT ISO FILE y seleccionas la image1.000 y das a CONVERT. te pedirá sobreescribir el archivo, le das a SI.
abres iMGBURN, seleccionas la iMAGE1.DVD, eliges tu lg para quemar, pones la velocidad, y seleccionas el booktype pinchando el libro que hay en la esquina inferior derecha. en la pestaña lg,en CHANGE FOR, pones DRIVE (FOR DVD+R DL MEDIA), y en NEW Setting, pones DVD-ROM o lo dejas tal cual esta, si es DVD+R dl. y das al boton de WRITE para grabar.
en las samgsun solo son en dvd+r dl, pero tengo entendido que en las hitachi puede ser tanto dvd-rom como dvd+r dl. prueba a ver cual te sirve.