No consigo hacer una copia de xbox360, tengo el nme360 1.1

Hola gente no consigo hacer una copia de mis juegos originales, el viernes me puse el chip nme360 1.1 y el tecnico me dijo lo siguiente, que cogiera un juego original y dvd doble capa y cogiera el clone mismo pusiera maxima velocidad y y yasta que ya me fuera, ya e grabado 3 dvd y solo me sirve para apollar la cocacola porque para jugar no, e estado mirando en este foro y e econtrado cosillas paso a paso pero nop consigo dar, se que soi un poco trope en esto pero a mi el tecnico no me dijo nada de esto si no no me hubiera puesto nada y ahora dice que me enviara un meil explicandomelo pero aun estoi esperando, agradeceria a alguien que me echara un cable porfavor porque estoi un poco verde, tambien me comprao una grabadora LG gsa-h22 supongo que sera compatible no lo se,mi correo es dani@comercialtrends.com agradeceria que alguien se pusiera en co0ntacto conmigo y explicase paso a paso,muchas gracias,saludos
primero comprate el lector de dvd-rom samsung sh-162c, que vale barato, en cualquier tienda online lo puedes pedir. luego, haz los pasos que te pone en esta pagina http://www.team-underdog.com/howto.html:
algo asi..
flasear el lector con el firmware de kreon usando el programa sfdnwin.exe( si te da problemas comprueba donde está conectado el lector)
se crea la imagen con el schtrom360xtract, y luego se convierte la imagen.000 con el nmeassociat0r. despues sería quemar la imagen.dvd con el imgburn en booktype en dv+rl, no dvd-rom.(si es la consola una samsung ).puedes bajarte esos programas desde esa pagina .
gracias por contestar, me e comprado la Lg gsa-h22 hoy mismo no sirve esta?o aparte necesito un lector para el pc?el lector de mi xbox es hitachi!
yo tengo el nme1.0 y la samsung, pero sirve igual para el 1.1.
la lg es para grabar la iso, pero para volcar la imagen a tu pc necesitas ese lector. asi que necesitas las dos cosas, y tener flaseado el lector con el firmware kreon v0.81.

asi que ya sabes, comprate el lector,lo instalas a un puerto de tu placa, lo flaseas abriendo el sfdnwin.exe,seleccionando el lector samsung en el drive, dando al boton de la carpeta, seleccionas el firmware kreon, y cuando te ponga ready en rosa, le das a la carpeta verde(2º boton). cuando te pide reiniciar, lo haces.

metes el juego en el lector samsung, usas el schtrom360xtract para volcarlo a tu pc: abres el programa, vas a MISC,OPTIONS, en DRIVE TYPE pones la sh-d162c, cierras esa ventana, en DVD-ROM TYPE ones el lector samsung flaseado, seleccionas en IMAGE PATH el directorio donde guardar la imagen, y en TASK dejas whole disc(stealth xtreme 3.0) y das a extract.

ya extraida la imagen, abres el nmeassociat0r, vas a la pestaña CONVERT,das a SELECT ISO FILE y seleccionas la image1.000 y das a CONVERT. te pedirá sobreescribir el archivo, le das a SI.

abres iMGBURN, seleccionas la iMAGE1.DVD, eliges tu lg para quemar, pones la velocidad, y seleccionas el booktype pinchando el libro que hay en la esquina inferior derecha. en la pestaña lg,en CHANGE FOR, pones DRIVE (FOR DVD+R DL MEDIA), y en NEW Setting, pones DVD-ROM o lo dejas tal cual esta, si es DVD+R dl. y das al boton de WRITE para grabar.

en las samgsun solo son en dvd+r dl, pero tengo entendido que en las hitachi puede ser tanto dvd-rom como dvd+r dl. prueba a ver cual te sirve.
este es el lector que yo tenia antes sirve?
solo sirven los lectores dvd-rom para pc: samsung sh-d162c, o el SH-D163A sino quieres abrir tu consola para conectarla al pc. los demas NO valen.

http://www.avenidadelcomercio.es/composant/showdetl.cfm?product_id=366399
los lectores que me as dixo los puedo comprar en algun centro comercial, o media mark o algun sitio asi?
puedes buscarlos, aunque un modelo en concreto va a ser muy dificil de encontrar sino es encargandolos en alguna tienda de informatica, en internet hay muchas de diferentes precios:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CDAU10

http://www.xenoncomputer.com/modulos/tienda/vistaproducto.asp?cod=12056&nombre=12056&sesion=1

http://www.electronicaracing.es/tienda/product_info.php?cPath=23_61&products_id=300

http://www.visualdg.net/catalog/product_info.php?products_id=124865

http://www.pixmania.com/es/es/316097/art/samsung/reproductor-de-dvd-16x-sh.html

yo tengo el sh-d162c y me cargan bien los juegos, ademas es mucho mas sencillo que todo ese rollo de ss,wxripper...
muchas gracias por todo de verdad, lo comprare en pixmania lo mas seguro es lo mas rapido igualmente si supieras alguna tienda en tarragona, enviame la direccion en cuanto la tenga si tengo alguna duda no dudare en preguntarte, muchas gracia de verdad.buenas noches
tarzon escribió:muchas gracias por todo de verdad, lo comprare en pixmania lo mas seguro es lo mas rapido igualmente si supieras alguna tienda en tarragona, enviame la direccion en cuanto la tenga si tengo alguna duda no dudare en preguntarte, muchas gracia de verdad.buenas noches

Yo me he comprado el lector Samsung SH-D162C hoy en un PCBOX de barcelona y funciona a las mil maravillas.

Entra en su web y mira las dos tiendas que tienes en la provincia de Tarragona. Si no la tienen te la pueden pedir.

Me ha costado 16,36€ con IVA incluido

Un saludo
Hola tarzon, soy yo, el del Wi-fi que se quita [sonrisa]

Bueno, la verdad que habia hecho copias de seguridad y yo pensaba que funcionaban igual las copias en un lector flasheado que en otro con chip ya que he flasheado 4 consolas y nunca me habia encontrado con estes caso.

Parece bastante complicao el tema no??

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Si tarzon tiene un lector Hitachi con el chip MNE seria posible flashearle este mismo lector como si no tubiera el chip? de manera que los
Bacups corrientes y molientes le funcionaran sin tener que convertirlos al formato del chip???

PD: Animo tarzon a ver si damos con la solucion!!! Conectate luego al mesenger!!
gracias por los animos, pero una preguntilla sabes conseguir el firmware kreon v0.81, merci
Bueno voy a intentar ayudarte, si alguien ve que algo esta mal por favor que me corrija.

Utiliza el Nero para hacer una copia de una backup al disco duro, ya te explique como.

Teniendo en cuenta que la imagen proviene de un disco que ya tenía los SS metidos abre el NME aSSociat0r dale a el botón CONVERT, selecciona la imagen que hayas creado con el nero y dale a el boton CONVERT, en un par de segundos tendrás la imagen ya parcheada para NME y debería ocupar 7.705.657.344. (en KB 7.525.056)

Vale ahora es momento de grabarla
Abre el img burn y dale al botón TOOLS-y luego a settings
A hora ve a options clika en USER SPECIFIED e introduce el numero 1913760 y
dale a OK. Esto solo lo debes hacer la primera vez después ya no hara falta.

Para grabar la imagen del juego en la pantalla principal del ImgBurn selecciona Write para grabar tu Backup.

Creo que esto es lo que pides, una pregunta que me gustaría que alguien me contestara que le seria de utilidad a tarzon es si teniendo un lector hitachi en la 360 él puede grbar los juegos con una grabadora LG teniendo el chip MNE instalado.

Salu2.
ola que tal otra vez me sigue sin salir las copias haver si encuentras otro tutorial mas especifico o algo por que ya yevo 7 posavasos tio,saludos
LeCLUB escribió:
Yo me he comprado el lector Samsung SH-D162C hoy en un PCBOX de barcelona y funciona a las mil maravillas.

Entra en su web y mira las dos tiendas que tienes en la provincia de Tarragona. Si no la tienen te la pueden pedir.

Me ha costado 16,36€ con IVA incluido

Un saludo

¿Ese lector que número de referencia tenia cuando lo compraste? A lo mejor el que tienen aquí en Las Palmas es el mismo.
Natsu escribió:Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.
Si tarzon tiene un lector Hitachi con el chip MNE seria posible flashearle este mismo lector como si no tubiera el chip? de manera que los
Bacups corrientes y molientes le funcionaran sin tener que convertirlos al formato del chip???

+1

Un saludo
hola
tengo instalado ya el nme, estoy esperando q m llegue la lectora samsung.
La pregunta es: ¿con este sistema no necesito introducir las s.s.?

saludos
hola que tal, ami no me hace falta ya solo lo hace, de momento no alomejor mas palante hace falta no lo se
17 respuestas